En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Parte de la pantalla "quemada" en Kindle Paperwhite del 2018

Jovencit@ en el foro Avatar de jaimecy

Predeterminado Parte de la pantalla "quemada" en Kindle Paperwhite del 2018

Hola.

Uso todos los días el Kindle y desde anoche veo esto, por la esquina derecha de arriba me sale "quemado" un trozo de una de las páginas que estaba leyendo, antes de ayer no tuve problemas y no se me ha caído.

Lo uso desde 2018 y éste es el primer problema que tengo con la tinta electrónica, anteriormente tuve un Kindle básico que acabé dando a un hermano porque quería uno con luz y apenas lo usa.

Estoy esperando a ver qué pasa cuando se apague por falta de batería, pero me temo que tenga que comprarme uno, comprado en 2018 estás más que rentabilizado.

¿Alguno ha tenido un problema similar?

Gracias y un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Veteran@ en el foro Avatar de milady133

Predeterminado Re: Parte de la pantalla "quemada" en Kindle Paperwhite del 2018

Ya te lo habrás imaginado, pero tiene pinta de que no es recuperable. Por las fotos no parece la típica pantalla rota, más bien parece como que se ha "perdido" la conexión con el controlador de esa parte de la pantalla, pero no creo que merezca la pena intentar repararlo, encontrar a alguien que sepa va a ser complicado, y es más que probable que no sea posible, que implique un cambio de pantalla que no merezca la pena.