En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: kindle y kobo

Jovencit@ en el foro Avatar de ramonrapaz

Predeterminado kindle y kobo

He cambiado recientemente de PC. Todos los programas son los últimos que han salido. Me han instalado win 11
    Mi mujer tiene un lector Kindle y yo Kobo. Hasta ahora no tenía problemas para pasar lo libros que bajaba de Amazon a mi Kobo, pero ahora no hay nada que lo consiga, he intentado todo lo que encontré en internet, pero sin éxito.¿ alguien me puede ayudar?

Veteran@ en el foro Avatar de milady133

Predeterminado Re: kindle y kobo

Tendrás que instalarte una versión anterior del Kindle4PC y bloquear las actualizaciones, con las últimas versiones del programa ya no funciona el plugin para quitar el DRM, y por los comentarios de mobileread va a ser difícil conseguir quitarlo, y no hay ningún voluntario de momento para investigarlo.
    Si tienes todavía registrado un Kindle antiguo en tu cuenta de Amazon (no vale con los Kindle nuevos que acaban de sacar), puedes descargar el fichero y quitarle el DRM con el plugin actual (tendrás que configurarlo), sin necesidad de instalar el Kindle4PC, obtienes archivos .mobi con menos florituras en el diseño, pero son legibles.

En este hilo del foro de mobileread (en inglés) en el primer mensaje tienes las instrucciones y enlaces a lo que necesitas con las diferentes opciones para quitar el DRM a libros de Amazon: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=361503. Te interesa el método 1 o el 2a (a no ser que tengas un Mac, entonces es el 2b)