En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kobo Aura Edition MicroSD dañada

Jovencit@ en el foro Avatar de sloko2

Predeterminado Kobo Aura Edition MicroSD dañada

Buenos días,

Hace unos días al volver a usar Kobo Aura Edición este no hacia nada, no respondía al encendido.
    Estuve mirando por los foros vi que tenía una Micro SD de 4GB en su interior la extraje y la metí en el ordenador para recuperar algunos libros y no la lee. Vi que se podía sustituir por otra, pero no tengo ningún backup desconozco si es la versión 1 o la 2.

Podrían facilitarme una imagen por MP o indicar donde puedo obtenerla.

Gracias
    Saludos,

Veteran@ en el foro Avatar de sag73

Predeterminado Re: Kobo Aura Edition MicroSD dañada

Aquí tienes todos los firmware de fábrica. Las últimas versiones. Si quieres otra anterior vas al botón "Other Versions".

https://pgaskin.net/KoboStuff/kobofirmware.html

Eso sí. Tienes que instalar la suya correspondiente. Averigua el modelo exacto que tienes.

Gracias por la info.
    Pero eso son actualizaciones, yo tengo la SD dañada no funciona, no la reconoce el ordenador.
    He leído que hay que meter una imagen clonada algo así, corrígeme si me equivoco.

Gracias
    Saludos

Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67

Cita Iniciado por sloko2 Ver mensaje
    Gracias por la info.
    Pero eso son actualizaciones, yo tengo la SD dañada no funciona, no la reconoce el ordenador.
    He leído que hay que meter una imagen clonada algo así, corrígeme si me equivoco.

Gracias
    Saludos
    Hola, te voy a poner un enlace sacado de la pagina web de surquizu, (espero que no se moleste por poner su enlace aquí) , que habla de este tema:

http://kobo.lectoreselectronicos.com...seguridad.html

Allí están las imágenes de dos lectores, el Aura H2O y el Glo HD, tendrías que buscar la imagen de tu lector, pero
    por lo menos, ves como se realiza el proceso de instalación de la imagen. Espero que te sirva algo de ayuda.
    Suerte y Saludos

Cita Iniciado por alatriste67 Ver mensaje
    Hola, te voy a poner un enlace sacado de la pagina web de surquizu, (espero que no se moleste por poner su enlace aquí) , que habla de este tema:

http://kobo.lectoreselectronicos.com...seguridad.html

Allí están las imágenes de dos lectores, el Aura H2O y el Glo HD, tendrías que buscar la imagen de tu lector, pero
    por lo menos, ves como se realiza el proceso de instalación de la imagen. Espero que te sirva algo de ayuda.
    Suerte y Saludos
    Hola,

Esa web la había visto el procedimiento está más o menos claro, llegue a probar la imagen del Aura H20 por si fuera compatible pero sin éxito.

Está complicado conseguir la imagen y peor aún crear una desde 0 a partir de las actualizaciones.

Si alguien ve este post y tiene la imagen, le pediría por favor que se ponga en contacto conmigo.

Gracias,
    Saludos

Veteran@ en el foro Avatar de cavy

Hola
    En el foro Mobileread tienen un hilo dedicado a peticiones de imágenes de firmware para lectores kobo:
    https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=355778
    También te dirán que edición es la tuya por en número de serie de tu lector.
    Si no te manejas bien con el inglés, un traductor puede ser un aliado.
    Suerte.

Hola,

Me registre en la web y solicite la imagen y ya puedo disfrutar de nuevo mi Kobo, todo Muy rápido.

Me aconsejan algún mod para mi Kobo Aura V1 o va bien con el firmware ultimo original.

Muchas gracias.
    Un saludo.
    Última edición por sloko2; 09/10/2024 a las 08:28

Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67

Hola,

Me registre en la web y solicite la imagen y ya puedo disfrutar de nuevo mi Kobo, todo Muy rápido.

Me aconsejan algún mod para mi Kobo Aura V1 o va bien con el firmware ultimo original.

Muchas gracias.
    Un saludo.
    Hola, en la pagina de surquizu :
    https://kobo.lectoreselectronicos.com/index.html

Tienes información sobre los parches metazoa o el megaparche.
    Echa un vistazo y ya decides si quieres instalar alguno de ellos
    Yo en particular tengo instalado el parche metazoa.
    Saludos

Buenos días,

Aquí sigo con problemas, después de grabar la imagen en el Kobo Aura Edition 2 V1 todo parecía ir correcto hasta que lo enchufe al ordenador para pasar los libros y Windows da un mensaje que no se reconoce el dispositivo USB, profundizando mas en el error voy a l administrador de dispositivos y veo un error relacionado con el puerto USB donde esta enchufado el Kobo que decía error en el descriptor de seguridad...

Luego de este error me puse a meter los libros sacando la MicroSD y conectándolo al ordenador, para mi sorpresa tampoco reconocía el Kobo los libros que le metí (libros que antes de dañarse la SD tenia)

También he observado en la información sobre el dispositivo Kobo que no tiene un numero de serie correcto aparecía algo como N3600000000

A ver si alguien puede ayudarme con estos problemas

Gracias,
    Saludos

Buenos días,

Aquí sigo con problemas, después de grabar la imagen en el Kobo Aura Edition 2 V1 todo parecía ir correcto hasta que lo enchufe al ordenador para pasar los libros y Windows da un mensaje que no se reconoce el dispositivo USB, profundizando mas en el error voy a l administrador de dispositivos y veo un error relacionado con el puerto USB donde esta enchufado el Kobo que decía error en el descriptor de seguridad...

Luego de este error me puse a meter los libros sacando la MicroSD y conectándolo al ordenador, para mi sorpresa tampoco reconocía el Kobo los libros que le metí (libros que antes de dañarse la SD tenia)

También he observado en la información sobre el dispositivo Kobo que no tiene un numero de serie correcto aparecía algo como N3600000000

A ver si alguien puede ayudarme con estos problemas

Gracias,
    Saludos
    Hola,

Ya por fin todo funcionando, el problema era el cable, lo cambie y funciono todo.

Saludos.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a sloko2 Por Este Mensaje: