En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: (SOLO 165¤ Envio Gratis) Venta y Review de Ectaco Jet Book

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado (SOLO 165¤ Envio Gratis) Venta y Review de Ectaco Jet Book

    Bueno, hara como tres meses compre el Jet Book y os comente que haria una review. Por falta de tiempo, no he podido hacerla, y ahora me veo en la tesitura de tener que vender el reader (culpa de Denist que me enseño en vivo un Kindle DX). Asi que aprovechand la circunstancias, mato dos pajaros de un tiro: hago la review y os lo muestro para los que esteis interesados.

    Lo primero, este lector tiene muy mala fama (en algunos sitios, por ejemplo en Mobileread tiene un apartado exclusivo y parece que la gente esta contenta). El motivo de esta mala fama, posiblemente, es que no es e-ink sino pantalla LCD reflectiva (pantalla especial que no da reflejos) y que es de 5" (ahora vemos que tanto Sony, Cybook y Hanlin estan sacando lectores de 5"), realmente es terriblemente comodo el tamaño. Esto tiene sus puntos malos y sus puntos buenos que os tratare de explicar. A mi personalmente, me parece un buen lector, de hecho la semana pasada compre un Lbook a Denist y mi idea primaria ha sido vender el Lbook y quedarme el Jet Book como segundo lector (primero el Kindle DX)... Ah... pero las mujeres son asi, y la mia me ha dicho que... bueno mejor no reproducirlo, pero resumiendo, que lo venda también.

    Bueno especificaciones técnicas:

    1. Pantalla de 5" LCD reflectiva con 16 tonos de grises.

    2. Se puede leer los siguientes formatos: PDF, FB2, PRC (Mobipocket), RTF, TXT, HTML, Fotos, MP3...

    3. La bateria dura unas 20/25 horas (cierto, yo no me lo creia).

    4. Tropecientos mil diccionarios (entre ellos ingles, ingles-español...)

    No se si se me quedara algo importante, si es asi, preguntarmelo.

    Os pongo unas fotitos con alguna explicación:

    Es el Jet Book saliendo de su funda, que tiene algo duro para proteger la pantalla.


    Un manga en PDF, sin hacerle zoom.


    El mismo manga en horizontal. Esta opción nos la hace apretando un boton... No hay que moverse por menus ni nada.


    Las opciones de los ficheros PDF


    Las posibles configuraciones que podemos dar a los ficheros PDF


    Hmmm, esto no se muy bien como explicarlo. Además de zoom, tiene la opción de agrandar en partes (como el esLick de Foxit)


    El resultado de la opción anterior. Ni que decir tiene, que al no ser e-ink el cambio de página y el movimiento del cusor es automatico.


    Apuntes de la carrera de historia en PDF.


    El lector de PDF, lo ha hecho Foxit.

    Bueno con esto acabamos con el tema PDF, que como podeis ver, se defiende bastante bien.
    Ahora vamos a pasar con los demás formatos. Os comento:

    -EPUB: Fabuloso, realmente fabuloso. Como sabeis, el Payre (y los que son como el Papyre) y el Inves o Iliber, nos pone unos numeritos a la derecha de la pantalla (muy incomodos por cierto). Pues este no. Se ve la portada.

    -FB2: Los trata muy bien, pero a mi personalmente el formato que más me gusta para este lector es el EPUB o PDF. Se ve la portada.

    -RTF: Muy bien. Pero no pone portada.

    -TXT: No me gusta mucho. No pone portada.

    -PRC: Vamos a ver no te saca portada (no se si es por mis conversiones). Y los titulos aparecen pegados al contenido. Pasado esas cosas bien, pero no me gusta.

    -HTML: Ni idea, no lo he probado.

    -PDF: De los mejores que he tenido.

    Las opciones dentro del libro como del los diccionarios son exactamente iguales para EPUB, PRC, FB2.

    Os pongo unas fotillas de un EPUB en funcionamiento:

    Un fichero Epub, el FB2 es practicamente igual en cuanto a visualización.


    Opciones de los EPUB, FB2, PRC.


    Configuraciones de los EPUB, FB2, PRC.


    El diccionario en acción. Le damos al botón y buscamos la palabra con el cursor (los movimientos son practicamente instantaneos).
    El diccionario también tiene la función de tu metas por teclado la palabra que quieres buscar.


    El resultado de la busqueda, del diccionario. Como ya os he dicho es instantaneo.

    Ventajas e inconvenientes (segun mi criterio) del Jet Book sobre uno de e-ink.

    Ventajas: La carga de los libros es más rapida. Los pases de página instantaneos. El diccionario, aparte de ser Ectaco que es una empresa que lleva muchos años haciendo diccionarios electronicos, es realmente util, ya que no desespera las busquedas como los de e-ink. De E-Ink, yo he tenido el Papyre, el Sony PRS-505, el Inves, el Iliad 2ª generación y todos ellos cuando les quedaba poca bateria hacian cosas raras (cuelgues, reinicios...) este no.

    Inconvenientes: No es e-ink, con lo cual aunque se ve muy bien y no da casi reflejos, la lectura no es tan similar a la de leer un libro.

    Bueno la review la doy por terminada... Ahora la venta:

    El lector esta nuevo, totalmente nuevo (sólo tiene +- 3 meses). Lleva su funda, una tarjeta de memoria que regalo de 2 Gigas, de serie venia una 1 Giga, pero la he perdido. Cargador. Cable USB. Correa para la muñeca... Y creo que ya esta.

    Lo envio a cualquier parte de España pagando yo los gastos de envio... Aunque yo vivo al lado de Alcalá de Henares (Madrid), asi que casi prefiero entregarlo en mano en Madrid o alrededores (pero lo dicho, tambien lo envio).

    El precio es de 165¤... Bueno si no es mucho, podemos negociar.

    Me podeis mandar un privado para contactar, si lo preferis os dejo mi e-mail:
    hernadj@gmail.com

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Gracias por el trabajo hernad, no voy a incluir tu análisis en su sección porque como supongo sabrás estoy mudando la web a otro servidor y ésta va a ser rehecha de 0 prácticamente, así que me tomaría un trabajo estéril incluir este análisis en esta página que en un par de meses va a desaparecer, pero te prometo que en la versión "2.0" a la que nos vamos a mudar hacia finales de octubre estará, como le corresponde.

    Salu2.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Muchas gracias Katchan.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Vendido. Puedes cerrar cuando quieras.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2010, 20:08
  2. Filtración del Ectaco Jetbook mini
    Por Logseman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/07/2010, 18:28
  3. Venta Ectaco Jetbook
    Por Serrrgio en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2010, 08:57
  4. Pedido/ Envio del Kindle
    Por Cocorota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 14:49
  5. ¿Todos los formatos en un solo e-book?
    Por oscarig en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2009, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •