En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco recomendaciones de compra

Jovencit@ en el foro Avatar de Replica

Predeterminado Busco recomendaciones de compra

Hola, buenos días.

Actualmente tengo un kindle 4 con casi 12 años que está pidiendo una jubilación, por culpa de la batería, y estoy buscando información sobre nuevos ereaders, y tengo unas pocas cuestiones, a ver si alguien puede ayudarme a elegir algún modelo.

Me gustaría que tuviera botones físicos para el paso de páginas, que la mayoría creo que ya no los incorporan, y que el paso de página sea ágil, ya que creo que los más baratitos son un poco lentos. Que tenga luz, que muchos ya tienen, y que tenga un buen contraste para la lectura. Y esas son mis exigencias principales, nada raro.

Me da igual la marca, no hace falta que lea audiolibros, no es necesario que sea a color. No creo que haga falta una pantalla o una batería gigantes, ya que añaden peso. Es interesante que sea compatible con epub, aunque uso Calibre y se puede pasar, y también es interesante que pueda utilizar ebiblio (creo que estoy descartando todos los kindle).

Ya le había echado un ojo al Kobo Libra, que creo que cumple con todas las condiciones, pero no sé si hay alguna opción mejor.

Gracias, y saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.

Predeterminado Re: Busco recomendaciones de compra

Cuando jubilé mi kindle 4 me compré el kindle Oasis, que tiene botones físicos y luz integrada. Pero no sé qué pasa porque ahora no está disponible en Amazon, ni tampoco el básico.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Cuando jubilé mi kindle 4 me compré el kindle Oasis, que tiene botones físicos y luz integrada. Pero no sé qué pasa porque ahora no está disponible en Amazon, ni tampoco el básico.
    Corre el rumor que van a sacar lectores nuevos.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de milady133

Que sea compatible con eBiblio descarta los Kindle, si con eBiblio puedes descargarte usando Adobe Digital Editions el libro en formato ePub, entonces el Kobo Libra sí te vale, no podrás utilizar eBiblio desde el lector directamente, tendrás que descargar el libro con Adobe y pasarlo al lector.
    Lo que no sé es si eBiblio permite descargar el epub o sólo puedes usar su aplicación, investiga primero. Si sólo puedes leerlo en su aplicación, entonces tampoco te vale el Kobo.

Veteran@ en el foro Avatar de cavy

Es mal momento, ni el Libra 2 ni el Oasis se venden actualmente, en Kobo tienes el Colour que tu mismo has descartado. Si no es urgente, todo el mundo espera que salgan nuevos modelos B/N de las dos marcas para sustituirlos, pero nadie sabe cuando. Es evidente en el caso de Amazon pues en España actualmente apenas tiene el Scribe.
    Sí, eBiblio te permite descargar a través de Adobe.