Hola, buenos días.
Actualmente tengo un kindle 4 con casi 12 años que está pidiendo una jubilación, por culpa de la batería, y estoy buscando información sobre nuevos ereaders, y tengo unas pocas cuestiones, a ver si alguien puede ayudarme a elegir algún modelo.
Me gustaría que tuviera botones físicos para el paso de páginas, que la mayoría creo que ya no los incorporan, y que el paso de página sea ágil, ya que creo que los más baratitos son un poco lentos. Que tenga luz, que muchos ya tienen, y que tenga un buen contraste para la lectura. Y esas son mis exigencias principales, nada raro.
Me da igual la marca, no hace falta que lea audiolibros, no es necesario que sea a color. No creo que haga falta una pantalla o una batería gigantes, ya que añaden peso. Es interesante que sea compatible con epub, aunque uso Calibre y se puede pasar, y también es interesante que pueda utilizar ebiblio (creo que estoy descartando todos los kindle).
Ya le había echado un ojo al Kobo Libra, que creo que cumple con todas las condiciones, pero no sé si hay alguna opción mejor.
Gracias, y saludos.