Buenas gente,
Creo este hilo para plantear la siguiente pregunta. Tengo un Tagus Coral que venía con unos cuantos diccionarios en Español e Inglés ya instalados. Estoy interesado en meter un diccionario en francés y a poder ser un diccionario francés - español. No soy capaz de hacerlo. ¿Alguien me podría ayudar por favor?
Veo que todos los diccionarios por defecto se encuentran dentro de la carpeta de 'dictionaries' y que son todos son de formato stardict. Además, veo que hay un info.json donde se describe detalladamente los diccionarios que hay, y dentro de la carpeta de cada diccionario específico hay otro info.json para describir cada archivo. No tengo mucha idea de cómo funcionan todos estos archivos la verdad.
He intentado descargar alguno (por ejemplo ) y crear el info.json de una manera similar a como está hecho para el resto de diccionarios. Además, he modificado el info.json de la carpeta padre (dictionaries) para incluirlo. Sin embargo, no me ha funcionado.
Tengo dos preguntas:
1. ¿Alguien sabe que formatos admite de diccionario los ereader tagus?
2. ¿Por qué todos los diccionarios dentro del info.json en directories tienen el mismo valor de size? Quizás sea esto lo que he hecho mal. He puesto el mismo valor. Adjunto foto
Gracias a todos, un saludo