En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Encantado con mi PRS 505

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Encantado con mi PRS 505

    Bueno, pues ya hace una semana que tengo mi Sony y, de momento, el resultado no puede ser más satisfactorio.

    La lectura, genial, las prestaciones, sobran para leer libros"normales". Me gustaría una pantalla un poco más grande (poco más) y un paso de página instantáneo, pero, por lo demás, le doy un 10.

    Eso sí, como ahora los libros no hay que ir a por ellos... pues leo sin cortarme un pelo, así que me zampo 300 pag./día. Un gustazo no estar pensando "chiquillo, lee más despacio que a este paso te dura el libro un día".

    Pues eso, que si alguien está dudando si comprarlo, yo diría que NO LO DUDE. Compensa con creces.

    Desde luego, el aparatejo me ha cambiado la vida en cuanto a hábitos de lectura se refiere.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues ¡felicidades por la compra Lopez! Yo aun estoy mordiendome las uñas de las manos y de los pies esperando el mio, comprado el Viernes and Ebay.uk para colmo de mala suerte el lunes cerraron los bancos en Inglaterra, y cuando cierran los bancos los de correos tampoco funcionan. Asi que a tener paciencia. Se supone que este chico me manda hoy un codigo track del envio

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iankilmister
    Pues ¡felicidades por la compra Lopez! Yo aun estoy mordiendome las uñas de las manos y de los pies esperando el mio, comprado el Viernes and Ebay.uk para colmo de mala suerte el lunes cerraron los bancos en Inglaterra, y cuando cierran los bancos los de correos tampoco funcionan. Asi que a tener paciencia. Se supone que este chico me manda hoy un codigo track del envio

    Saludos
    Correos UK va genial, en un día lo tienes llegando a España. Entonces empieza lo malo. Yo trabajo al lado de una mega-oficina de correos y... bueno, 4 días para llegarme desde que llegó a España.

    Paciencia!!!
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de lga1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    El 505 es una maravilla , el otro dia mo la baje a la piscina y forme un corrillo , todo el mundo me pregunto por el y donde podía comprarlo.
    Efectivamente con alguna pulgada más mejor, pero seria menos manejable

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Encantado con mi PRS 505

    Cita Iniciado por Lopez
    Desde luego, el aparatejo me ha cambiado la vida en cuanto a hábitos de lectura se refiere.
    Pues tienes razón. Yo desde que puse internet (hace ya 5 añitos) empecé a leer menos. Supongo que al estar varias horas pegado al ordenador la vista se me cansaba bastante y luego no me apetecía ponerme a leer. Ahora en cambio estoy menos tiempo en internet y más leyendo.

    Además hay que tener en cuenta que al tener tantos libros "a mano" te animas a leer mucho más y no tienes que esperar a la típica feria del libro para comprar varios ejemplares a buen precio.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Encantado con mi PRS 505

    Cita Iniciado por Lopez
    ...La lectura, genial, las prestaciones, sobran para leer libros"normales". Me gustaría una pantalla un poco más grande (poco más) y un paso de página instantáneo, pero, por lo demás, le doy un 10...
    Sólo vale para leer "literatura" o libros "normales" como dice Lopez; no vale para libros de texto, comics, magazines, etc. Por esta razón, hay gente que piensa que aún no merece la pena el gasto, claro que son esos que se pasan la vida esperando a que salga lo último para comprarlo y, cuando van a comprar lo que era lo último el año anterior, descubren que ya está obsoleto y tienen que volver a esperar a lo que está por venir...

    Es cierto que no es un lector universal que sirva para todo tipo de lectura, sin embargo para el tipo de lectura que nos ofrece, ¿os parece poco?, es absolutamente una pasada. Yo, personalmente, cuando lo encendí por primera vez, creo que me "enamoré" del cacharro... al instante.

    Eso sí, como ahora los libros no hay que ir a por ellos... pues leo sin cortarme un pelo, así que me zampo 300 pag./día. Un gustazo no estar pensando "chiquillo, lee más despacio que a este paso te dura el libro un día".
    Las ventajas de un dispositivo electrónico de estas características son incontables, además, la calidad de fabricación es sorprendente en estos tiempos en los que adoramos el "plástico" y los gadgets "chinos", maluchos pero baratos.

    Desde luego, el aparatejo me ha cambiado la vida en cuanto a hábitos de lectura se refiere.
    No podría ser de otra manera, para cualquiera al que le guste la lectura es la mejor compra que se puede hacer, incluso yo diría que por 300¤ también merece la pena, lo que no significa que el aparato en sí lo valga. Para mí más de 100¤ es un auténtico robo pero el mercado es el mercado.

    El día que les dé la gana comercializarlo en España y ponerlo a buen precio será todo un evento. Todo el que ha visto el mío, sin excepción, "alucina en colorines" y ahora con la funda "deluxe" que le he puesto parece una agendita, realmente llama la atención.

    Si piensas en todo lo que puede ofrecerte y te olvidas de algunas funciones avanzadas y carencias actuales, que por otro lado son ajenas a la propia lectura, el resultado es... ESPECTACULAR.

    No quiero hacer publicidad a Sony, pienso que son unos capullos, como todos, y abandonarán el 505 y el 700 caprichosamente, dejando a todos los usuarios de estos modelos en la "sombra" en favor de los nuevos cuando realmente podrían seguir dando soporte a estos productos con actualizaciones... bueno, este es otro tema.

    Saludos.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de julia
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    mira, el gasto merece la pena desde el momento en que no desperdicias ni uno de los euros invertidos en el:
    quien no se ha comprado algun libro (entre 18 y 23¤) que prometia mucho y se queda en birria????

    desde que tengo el libro (y voy por mi segundo,y esperando el tercero) no sufro por lo que compro, porque si no me gusta, lo borro y punto, no tengo esa presion de leer solo lo muy selecionado o conocido para evitar las inversiones tiradas a la papelera.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de yolan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julia
    no sufro por lo que compro, porque si no me gusta, lo borro y punto, no tengo esa presion de leer solo lo muy selecionado o conocido para evitar las inversiones tiradas a la papelera.
    OLE! Ahí le has dao!

    Yo tengo el cacharro lleno de libros que jamás habría leído, muchos de ellos clásicos de esos que dices "algún día debería leer esto..." pero nunca llega ese día porque ni te los compras ni por supuesto vas a la biblio a por ellos...

    Ahora los tengo cargados: si los empiezo y no me gustan, pues nada, para eso hay un botón que los borra

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de lga1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Lo único malo (para los demás) es que era un regalo muy socorrido , ya no me regalan libros y tienen que pensar más.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julia
    mira, el gasto merece la pena desde el momento en que no desperdicias ni uno de los euros invertidos en el:
    quien no se ha comprado algun libro (entre 18 y 23¤) que prometia mucho y se queda en birria????

    desde que tengo el libro (y voy por mi segundo,y esperando el tercero) no sufro por lo que compro, porque si no me gusta, lo borro y punto, no tengo esa presion de leer solo lo muy selecionado o conocido para evitar las inversiones tiradas a la papelera.
    Me estoy leyendo la trilogía de Millenium... sí, he picado yo también. Cada libro cuesta 22¤. Si me hubiera gastado 66¤ en esta castaña...

    Bendito PRS...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Encantado con el Papyre
    Por jordi en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/2008, 22:23
  2. Me ha encantado...
    Por jonnes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2008, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •