En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La ultima actualizacion de Calibre borra mi biblioteca de mi kindle y mis anotaciones

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Faunia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 23
    Mensajes
    2

    Predeterminado La ultima actualizacion de Calibre borra mi biblioteca de mi kindle y mis anotaciones

    Tengo un kindle paperwhite desde hace muchos años.Como siempre, he instalado la ultima versión de Calibre de la página oficial y (ya los archivos de ejecución eran distintos)al abrirlo me encuentro con que ha desaparecido la biblioteca.
    Como tengo una copia de la biblioteca de calibre que hay en la nube, en one drive, eliminé esta última y luego no me dejaba introducir ninguna.
    Luego le di a restaurar sÃSPAMstema y aunque no restauró nada, ya sÃSPAM que me dejó introducir la copia que tenÃSPAMa de la biblio en one drive. El problema es que esa lista está sin los libros que he ido eliminando yo y es demasiado extensa, asÃSPAM que lo que hice fue importar los libros del kindle. Creo que lo logré, pero ya no tengo las anotaciones del plugin annotations. Soy escritora y esas anotaciones son oro para mÃSPAM.
    Reinstalé el plugin y nada.
    ¿Hay alguna forma de recuperar estas anotaciones? Que la biblioteca sea exacta a la original ya me da igual, solo quiero esas anotaciones

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Faunia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 23
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: La ultima actualizacion de Calibre borra mi biblioteca de mi kindle y mis anotaci

    No sé porqué sale así el texto 😳

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: La ultima actualizacion de Calibre borra mi biblioteca de mi kindle y mis anotaci

    Cita Iniciado por Faunia Ver mensaje
    Tengo un kindle paperwhite desde hace muchos años.Como siempre, he instalado la ultima versión de Calibre de la página oficial y (ya los archivos de ejecución eran distintos)al abrirlo me encuentro con que ha desaparecido la biblioteca.
    Como tengo una copia de la biblioteca de calibre que hay en la nube, en one drive, eliminé esta última y luego no me dejaba introducir ninguna.
    Luego le di a restaurar sÃSPAMstema y aunque no restauró nada, ya sÃSPAM que me dejó introducir la copia que tenÃSPAMa de la biblio en one drive. El problema es que esa lista está sin los libros que he ido eliminando yo y es demasiado extensa, asÃSPAM que lo que hice fue importar los libros del kindle. Creo que lo logré, pero ya no tengo las anotaciones del plugin annotations. Soy escritora y esas anotaciones son oro para mÃSPAM.
    Reinstalé el plugin y nada.
    ¿Hay alguna forma de recuperar estas anotaciones? Que la biblioteca sea exacta a la original ya me da igual, solo quiero esas anotaciones
    Si las tenías en los libros que estaban en las bibliotecas de calibre, no, solo con eso. Una duda, ¿cómo es que han desaparecido los libros? ¿No aparecen en calibre o el directorio de la biblioteca inicial está vacío? Si no aparecen en calibre pero están ahí puedes intentar recuperarlos (aunque dices que los has borrado ). Y calibre con la nube se lleva muy, muy, mal. Así que la única opción para las anotaciones es copiar la biblioteca de OneDrive en un disco físico y ver si te la recupera... o si la biblioteca anterior está todavía en la papelera, la recuperas e intentas cambiar a ella... o añadir todos los libros desde ese directorio. Pero desde los libros del Kindle no puedes recuperar las anotaciones que yo sepa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kindle borra las portadas de los libros.
    Por mcg73 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2023, 15:26
  2. Vincular biblioteca calibre con kindle
    Por adrian_gcia en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2017, 07:48
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2017, 13:49
  4. Utilizar las anotaciones de kindle con calibre u otro software
    Por poliorcetes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2010, 11:12
  5. Actualizacion versión Calibre
    Por feniano en el foro Calibre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2010, 10:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •