En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hack para apagar el Prs505 con un solo botón....

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de paramus
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado LEtras y hack de sony reader

    Que tal, quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo entendido que existe un hack para pagar el sony reader y agregarle un reloj, en mi caso, solo me interesa la opción de apagado, su puede conseguir?

    Otra duda, se pueden modificar las fuentes del de los lrf, a través del designer o el calibre?

    gracias...saludos..

  2. #12
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Se puede cambiar la letra en el Book Designer, aunque con limitaciones. El programa trae 4 fuentes por defecto entre las cuales puedes elegir. También puedes añadir tus propias fuentes y añadirlas, pero, por algún motivo, el lector se ralentiza mucho usándolas.

    Puedes echarle un ojo a esta discusión que tuvimos en el foro al respecto de este tema.


    El hack para apagar el Sony te lo puedes bajar de aquí mismo: http://www.lectoreselectronicos.com/descargas/hack.zip y siguiendo las instrucciones de este mismo mensaje, no deberías tener ningún problema.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de paramus
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado hack de Sony reader

    Que tal, bueno, gracias por el dato de las letras...
    Me queda una duda con respecto al hack: solo me interesa incorporar la opción de apagado, no el reloj....se puede configurar de esta forma.

    Gracias...

    Saludos...
    Hernán.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: hack de Sony reader

    Cita Iniciado por paramus
    Me queda una duda con respecto al hack: solo me interesa incorporar la opción de apagado, no el reloj....se puede configurar de esta forma.

    Creo que no. Bueno, estoy seguro que no.

    Pero siempre puedes pedírselo al autor del hack en el foro del que lo bajé y cuyo enlace está en el primer mensaje de este post.

    Aunque te aseguro que el reloj (aparte de que alguien puso que no consume apenas energía) es una cosa estupenda...

Temas similares

  1. Hack para la PRS-900
    Por Speedy Cebiche en el foro PRS-900
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 11/02/2016, 09:56
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2010, 12:51
  3. Nuevo hack para el PRS-505. % de libro leído
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2009, 00:43
  4. Presentacion y duda acerca del hack para 505
    Por berberechos en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •