En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Funda metalica, funda neopreono o sin funda ?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado Funda metalica, funda neopreono o sin funda ?

    Pues como lo teneis vosotros, aparte de la funda de serie o una mejor que habeis comprado, para transportarlo o llevarlo en donde sea utilizáis otra funda extra ?

    Estoy pensando en ponerle una, para cuando lo llevo en el maletín de curro o cuando va en la mochila, o cuando lo llevo en la maleta.

    La idea es de protegerlo del polvo y evitarle algún golpecillo que siempre le caen, a parte pues la funda que trae sufre menos.

    Esta es una funda metalica:


    Esta es una funda de neopreno:


    Gracias x las respuestas

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    A mi particularmente me gusta la de neopreno. La prefiero por lo siguiente:
    Las de metal , normalmente no suelen tener un buen cierre y ante una presión se suelen abrir (ya sea por caida o baile dentro de la mochila o maletin), y esto acaba a veces con que se sale el lector y o bien se da un segundo golpe (tras la caida) o te lo encuentras suelto en el interior de la mochila. Lo digo por experiencia porque tenía una funda metálica para proteger una PDA que acabó en el suelo desprotegida tras una caida y que afortunadamente se quedó en unos cuantos arañazos del alfalto.
    Esto no ocurre cuando la funda está cerrada con cremallera.
    Si es importante que la funda de neopreno sea lo más semirígida posible, porque en las blandas el golpe, aunque amortiguado, suele acaban llegando al lector. Y todos sabemos lo delicados que son (les falta mejorar en eso).
    Por lo tanto me decanto por funda de cremallera de neopreno o similar y semirígida. Tengo una funda de esas característcas para un disco duro de 2,5" de 500 GB que utilizo patra transportar de un lado a otro, y estoy más que satisfecho. Lo malo que no encuentro del tamaño de mi lector. Quería también para aprovechar y preguntar si alguien conoce una tienda española (física u online) donde comprar una con estas características para el 505.
    La de la foto ya la vi pero no la encontré en ningun punto de venta en España.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    gracia vandickk por la respuesta, interesante eso que cuentas de la funda metalica no lo habia pensado, estas fotos son de productos de ebay.

    La metalica 9 euros:
    http://cgi.ebay.es/METAL-CASE-SONY-R...d=p3286.c0.m14

    La de neopreno 40 euros:
    http://cgi.ebay.es/Sony-Reader-BookA...d=p3286.c0.m14

    Para mi gusto un poco cara verdad ?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    A ese precio de 40 euros es descartable. Yo compré para el disco externo de 2,5" una muy buena en el Carrefour por 10 euros (marca case logic) y lo llevo con total confianza porque me da completa seguridad. Más sólida que la de la foto que has añadido. Si hubiese una para el tamaño peculiar del 505 sin duda la compraría. Pero 40 euros y en ebay es algo exagerado. Provisionalmente la metalica por 9 euros no es mala compra, aunque con certeza que no la tomaría como definitiva.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Esta tiene buena pinta no ?

    No se yo si entra un PRS505

    http://www.caselogic.es/Home/tabid/2...D/Default.aspx

    Formato/Tamaño: 17.5 cm x 12 cm x 4.2 cm


  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Evidente que no cabe el lector sony 505 (sin duda más grande), pero para un disco portatil de 2,5 para almacenaje externo es una buena opción. Lastima que case logic no tenga más variedad. Haber si aparece alguien que conozca de fundas similares para el lector y lo agrega. Ando tiempo buscando una idónea y no termino de encontrarla.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Ayer mismo vi un modelo de Lacie a la venta en el centro comercial. 17 Euros. No la compre porque no me sabia de memoria las dimensiones del PRS-505 pero al parecer si que entra.

    Dimensiones internas de la funda de Lacie: 230 x 145 x 50 mm
    Dimensiones del PRS-505: 175 x 122 x 8mm

    Quiza muy alta, ya que es una funda de discos duros externos, y el sony solo tiene un grosor de 8mm

    LaCie Cozy














  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Gracias por la info,Iankilmister, no la conocía. No me parece mal, hasta ahora la mejor opción para mi. Sobre la altura tampoco me parece un problema (ira dentro de una mochila), porque en el otro lateral se puedo guardar el cable usb, la tarjeta de memoria y alguna cosa mas. Aunque de largo sobra un poco, de anchura se ajusta bastante bien (con la funda original de sony), y eso hace que no baile el lector en su interior. Ademas lleva una banda de goma muy util para sujetarlo:Si no encontrase algo mejor tal vez me haga con una.
    Una pregunta: ¿a qué centro comercial te refieres?

    Un saludo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    El centro comercial es Worten (Boulanger hasta que lo compro una empresa portuguesa). Puede que Fnac lo tenga tambien, aunque los precios de Fnac suelen ser mas caros que Worten para los mismos productos.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Lo que veo que una funda "tan gorda" ya perdemos la portabilidad del lector que es muy finito, no os parece ?

    Va ha ser complicado encontrar algo como dijo vandickk, pero bueno 6 ojos ven mas que 2, a ver que sacamos ...

Temas similares

  1. Funda-soporte pra el i-Pad
    Por ppreigada en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2010, 13:20
  2. Funda
    Por vakya en el foro DR800
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2010, 17:34
  3. Funda
    Por Cocorota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2010, 19:43
  4. Funda
    Por sogul en el foro Netronix
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2010, 22:02
  5. Funda Cool-er = Funda Iliber
    Por tsafad en el foro Netronix
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2009, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •