En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas varias Kobo Sage

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mmc_meneses
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Dudas varias Kobo Sage

    Muy buenas tardes,

    Por motivos de estudio estoy pensando en adquirir un lector o tablet de mayor tamaño y prestaciones que mi todo-terreno Sony PRS-3

    El tema es que para ebooks en epub sin fotos mi lector ya va perfecto pero ahora necesito tb estudiar documentos que vienen con algunas imágenes y son en pdf (convertirlos con calibre no los deja mucho mejor...)

    Mi duda está en que si para esta necesidad no sería mejor y más versátil una tablet de 10" y que además podría usarla para más cosas.

    Otra es que he visto que este modelo tiene problemas de bateria, está arreglado ya con las actualizaciones?

    Una ventaja sería el tema del bolígrafo para tomar apuntes tb

    Se lleva bien con Calibre este lector? (es que en la sección de página no veo la opción de Kobo Sage)

    Que consejos me podéis dar?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Dudas varias Kobo Sage

    Todos los Kobo se llevan bien con Calibre.
    No lo tengo, por lo que he leído en los foros, la batería ha mejorado, pero sigue siendo más pequeña comparativamente que la batería de lectores de hace unos años, así que la duración va a ser bastante menor que la de tu Sony, si además lo usas para anotar, la duración será aún menor.
    Mira bien lo que puedes y no puedes hacer con las anotaciones, sigue siendo limitado, sobre todo si luego pretendes exportarlas para usarlas fuera del Kobo.

    Como siempre, a no ser que puedas adaptarte a como funciona Kobo, la mejor opción sigue siendo una tablet normal, más barata y más versatilidad. De segunda mano puedes conseguir alguna de las Samsung con lápiz por el mismo precio que el Sage o incluso menos, y te servirá mejor.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de mmc_meneses
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Dudas varias Kobo Sage

    Gracias por los datos, independientemen de lo que comentas, que lo asumo, como se comporta el sage con los pdf?

Temas similares

  1. Kobo Sage vs Pocketbook inkpad 3 pro (o era)
    Por tolking en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2024, 09:09
  2. Dudas sobre el Kobo Sage
    Por kavalierclay en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2022, 23:33
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/03/2016, 12:09
  4. dudas varias con Nook Touch
    Por nookny en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 22:15
  5. Preguntas varias ( muchas dudas )
    Por argo_47 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •