Hola, soy nuevo en el foro, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y mensajes.

Tengo un Sony PRST-1, hasta hace unos dÃSPAMas funcionaba correctamente, pero al encenderlo hoy, no ha salido nada en la pantalla, pensé que podrÃSPAMa ser un problema de baterÃSPAMa y lo he puesto a cargar y sigue sin encender, tampoco me lo detecta el ordenador cuando lo conecto por el usb.

He desmontado el reader y para descartar problemas de baterÃSPAMa lo he conectado a una fuente de alimentación externa a 3.8V (tengo algunos conocimientos de electrónica).
He comprobado que los botones de "ENCENDIDO" y de "RESET" funcionan correctamente.

Cuando pulso el botón de encendido el reader tiene consumo aproximadamente unos 130mA de corriente, por lo que entiendo que algo está haciendo, aunque en la pantalla no se vea nada, si pulso el botón de reset, el consumo aumenta en unos 3 mA por lo que entiendo que también está haciendo algo.
He comprobado las cintas de conexión de la pantalla y demás y no se aprecia daño, es la primera vez que se abre el reader y aparantemente está todo ok.

Tan solo un detalle, cuando el reader funcionaba, al encender el equipo, daba un parpadeo un led amarillo y ahora no lo hace nunca, solo se enciende el led rojo cuando está cargando y en algunas ocasiones si la baterÃSPAMa está muy baja, da 3 parpadeos y se apaga (asÃSPAM lo indica el manual). Como este parpadeo amarillo no lo hace, descarto que no se vea nada en la pantalla porque este rota, entiendo que el reader no está arrancando bien. (tampoco se le ha dado un golpe o caida).

Pues a partir de ahÃSPAM, estarÃSPAMa encantado de saber vuestras opiniones y ver por donde puedo continuar. Muchas gracias.