En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kobo clara hd 2E

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Kobo clara hd 2E

    Me explico mejor. La plantalla táctil del lector del lector funciona perfectamente. En Estado "Virgen" no hay problemas, hay acceso a todos los menus y todos los apartados del libro. No he hecho pruebas exaustivas pero no creo que ninguna parte de la pantalla no reaccione.

    El problema es después de instalar el megaparche. Al arrancar el launcher del coolreader (al 1° uso hay que configurar el idioma, pues es ahí donde la pantalla no responde, a los 30 seg o así sale un pantallazo de batería baja (como dije antes está al 100%).

    Y de ahí no sale. La única manera es "resetearlo" apretando el botón de encender durante 30seg. Pero ese "reset" solo funciona si conecto el lector a la corriente, por si solo tampoco reacciona.

    La verdad es que me da canguelo que en una de estas pruebas se quede brikeado.

    Por ello solicitaba información si alguien que tenga el modelo 2E. Ha podido hacerle la instalación.

    Lo más probable es que lo devuelva y pille el 1°ed. Con ese no he tenido problemas. El anterior me lo cargé yo por simplón.

    Lo único que no me gusta es que desde la versión v4.23,el menú del coolreader sale en el centro de la pantalla en lugar de arriba a la izquierda como antes. Pero almenos con el modelo anterior no he tenido demasiados problemas para "tunearlo".
    Última edición por sag73; 17/12/2022 a las 16:04

Temas similares

  1. Duda kobo clara hd
    Por cadesalcu en el foro Kobo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/07/2020, 10:46
  2. Nuevo Kobo Clara HD
    Por ahorso en el foro Kobo
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 30/11/2018, 16:15
  3. Kobo clara hd 79€
    Por framsimar en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2018, 20:26
  4. Kobo Clara HD a 99€
    Por Titoyago en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2018, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •