En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Línea horizontal en Kobo Forma

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de janderito
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Línea horizontal en Kobo Forma

    Buenos días
    Después de una larga temporada fuera del foro y de contenidos de lectores electrónicos (únicamente me dedicaba a leer libros) acudo a vosotros por un problema con el Kobo Forma
    Desde hace unos días ha salido una línea horizontal en la pantalla (si lo pongo en modo apaisado es vertical), no impide la lectura pero es algo molesta sobre todo cuando coincide con una línea de texto, y la vista va a la raya todo el tiempo.
    He probado cambiando el refresco de página, haciendo "reset de fábrica" y nada la dichosa líea sigue allí.
    Tengo el firmware oficial de Kobo, sin ninguna mejora, al contrario que con el H2O que empleaba los firmwares mejorados y nunca me dio problemas.
    ¿A alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha podido solucionar? ¿alguna sugerencia para solucionarlo?
    Es una lástima porque había encontrado el lector ideal para mí en calidad y tamaño, esperaré al black friday o días sin iva para agenciarme un lector nuevo, que no será Forma.
    Me toca ponerme al día, investigar y comparar lectores hasta entonces.
    Gracias

    Nombre:  20221022_133517.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 76.9 KBNombre:  20221022_133819.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 79.3 KB

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Línea horizontal en Kobo Forma

    Hola.

    Si ya consideras el lector "roto", pues de kujo así se puede hacerle pruebas.

    Yo probaría en este órden a ver si algún punto lo arregla. (todo bajo tu responsabilidad)

    1º.- Hacer un hard reset. Es un reseteo más potente que el reset de fábrica.
    2º.- Instalar un Software "tuneado". (Aunque no creo que ese sea el fallo).
    3º.- Abrir el lector. Comprobar que la batería no se ha degradado (se ha hinchado) y alla presionado la pantalla.
    4º.- (Desconectar la pantalla) desconectar todo el cableado que valla al lector, como si fueras a sustituirla, o confirmar que las conexiones están firmes, es ocasiones se aflojan. Si al "reinstalarla todo sigue igual, entonces a buscar a alguien que si sepa de eso....jajajaja.

    investigar que sale más rentable, sustituirla o pillar un ebook nuevo.
    Última edición por sag73; 22/10/2022 a las 14:49

Temas similares

  1. Kobo Libra y kobo forma-pantallas
    Por paramus en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2020, 19:26
  2. ¿Kobo Forma o Kobo Aura One?
    Por liborio1 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2018, 21:27
  3. Kobo Forma. Nuevo modelo de Kobo
    Por carmelocotonto en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/10/2018, 05:16
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2010, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •