Hola, hace poco estuve viendo la posibilidad de comprar un ereader a mi hijo y llegué a esta noticia de Pocketbook: https://pocketbook.es/es-es/news/ebiblio-news-es. La idea de que si tienes un eReader PocketBook puedes acceder a eBiblio, descargar y leer los eBooks de eBiblio directamente en tu dispositivo PocketBook sin pasos intermedios como en Kobo u otros, me hizo decantarme por esta marca y compré el PocketBook Basic Lux 3 para mi hijo. He seguido los pasos para configurarlo, Adobe Id y ADE todo ok, pero en el paso 3 me encontré con un imprevisto: "Paso 3: Accedemos a eBiblio desde el navegador del PocketBook". Yo dandole vueltas a todo y no encontraba el dichoso navegador... se supone que es una aplicación Browse que mi PocketBook no aparecÃSPAMa por ningún lado, a pesar de que en el propio manual de usuario (en checo) que lleva dentro el propio ereader sÃSPAM aparece la aplicación Browse!!
Contacto con el vendedor y me dice que preguntará al fabricante y me informará (esto hace dos semanas y sin respuesta a pesar de haber repreguntado un par de veces). Contacto con el fabricante por instagram y facebook y:
-por instagram me dicen que este modelo no tiene la aplicación Browse y por tanto no puedo acceder directamente e eBiblio. Pregunto qué modelos tienen la aplicación y cuales no y no responden.
-por facebook me dicen que todos los Pocketbook tienen acceso directo a eBiblio, repregunto sobre cómo acceder y ya no responden.
Entonces pregunto por aquÃSPAM a ver si alguien puede ayudarme:
¿Alguien sabe cómo acceder directamente a eBiblio desde los ereaders de Pocketbook?
¿Alguien sabe qué modelos tienen la aplicación Browse y cuáles no?
¿Alquien ha podido acceder a eBiblio directamente desde el ereader y asÃSPAM poder reservar en la biblioteca pública y leer directamente? ¿En qué modelo y cómo?
MuchÃSPAMsimas gracias a todos por la ayuda!