En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dispositivo kindle PaperWhite registrado en dos cuentas distintas.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de embolic
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    8

    Question dispositivo kindle PaperWhite registrado en dos cuentas distintas.

    Buenos días, ayer mi kindle quedó bloqueado y pantalla congelada con aviso de problemas críticos, para reiniciarlo y solucionarlo proponen dar de baja el registro y volverlo a registrar en una NUEVA CUENTA.
    Desde el dispositivo anulé el registro e intenté volver a registrarlo en mi única cuenta de Amazon y no me lo permitió, así que me vi obligada a abrir nueva cuenta en Amazón y registrarlo allí.
    Recuperé la biblioteca, intuyo está en la memoria del dispositivo, en cambio no consta la biblioteca en la información del kindle registrado en la nueva cuenta.
    Para probar he ido a la biblioteca con mi cuenta primera y he suprimido uno de los libros y no desaparece en el kindle.
    Pregunto:
    ¿Si elimino el registro en la nueva cuenta me permitirán registrarlo en la cuenta de siempre?
    ¿puedo traspasar la biblioteca, desde el PC, en la biblioteca vacía del dispositivo registrado en la cuenta nueva?
    ¿las nuevas adquisiciones las tengo que hacer desde la cuenta nueva?
    Es un lío... en la información y ayuda de la web Amazon/Kindle no encuentro respuestas.
    Afortunadamente, el libro se ha desbloqueado y funciona, aunque los cambios en pantalla son complicados y paupérrimos.
    En fin... he decidido acudir a ustedes pues siempre he encontrado respuestas competentes y amables.
    Muchas gracias!

    Sílvia Darnís

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: dispositivo kindle PaperWhite registrado en dos cuentas distintas.

    Tendrás que armarte de paciencia y hablar con soporte de Amazon para ver si puedes unificar las cuentas, o que te arreglen de verdad la cuenta original.

    Es raro que no puedas con una cuenta y con otra sí, algo así indica que es un problema del firmware, del programa que gestiona el kindle, no del hardware, de las piezas del aparato, así que restaurando el firmware que traía el aparato de fábrica debería de solucionarse, lo que pasa que entonces tendrías que descargar todos los libros de nuevo.

    Si restaurándolo de fábrica sigue sin funcionar con tu cuenta original, significa que tienen bloqueado ese aparato en concreto para esa cuenta, o han bloqueado esa cuenta Amazon para los libros si no puedes utilizar esa cuenta con ningún aparato, en cualquiera de los dos casos tendría que ser Amazon la que lo arreglara.

    Si sólo lees libros que no compras en Amazon es posible que no te merezca la pena pelearte con soporte hasta encontrar a alguien con el conocimiento para solucionarlo, pero si vas a comprar libros en Amazon, mantener dos cuentas puede ser un rollo, y a la larga te evitarás liarte manteniendo sólo una cuenta de Amazon.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a milady133 por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de embolic
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: dispositivo kindle PaperWhite registrado en dos cuentas distintas.

    Buenos días, milady113, antes que nada disculparme por mi tardanza en responder y agradecer tus consejos.

    Al final lo he podido solucionar, he dado de baja el registro del ebook que exigían abriera con nueva cuenta y no he tenido problema para determinar como preferente mi libro con la cuenta de siempre. Ya puedo acceder y aparece toda mi librería.

    Repito, muchas gracias por tu amabilidad.

    Recibe un cordial saludo.

    Sílvia Darnís.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2020, 17:37
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2020, 19:49
  3. Es posible tener 2 cuentas @kindle.com en Calibre
    Por Aquiles en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/07/2012, 17:10
  4. mismo dispositivo, ¿ registrar en dos cuentas diferentes?
    Por avefenix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2011, 09:07
  5. Crear distintas categorias o colecciones?
    Por aitor en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2011, 10:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •