En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre el Kobo Sage

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Dudas sobre el Kobo Sage

    Buenas! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí. Estoy interesado en el nuevo Kobo Sage, pero parece que la duración de la batería no es muy buena. Hablan de unas 6 o 7 horas.
    Estaría muy agradecido si alguien del foro lo tiene y nos puede contar su experiencia.

    Mil gracias y un saludo.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Dudas sobre el Kobo Sage

    Me uno a la petición
    ¿Un alma caritativa poseedor de un Kobo Sage que quiera compartir este detalle de la batería y cualquier otra impresión más, por favor?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chr
    Fecha de ingreso
    06 ene, 22
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Dudas sobre el Kobo Sage

    Hola a todos,

    Acabo de comprarme un Kobo Sage y las primeras impresiones son muy buenas. La batería es verdad que parece que no es su punto fuerte, aunque en unos días tendré una opinión más clara. La anotación tampoco parece excepcional pero lo que yo lo quiero, que es una pantalla grande sin llegar a ser gigante que sea de calidad y un "boli" para anotaciones y subrayados, lo hace muy bien; comparable a calidad de kindle oasis.

    La mejor resolución respecto a la del kobo elipsa se nota, y éste para leer los PDF para mi gusto no es satisfactorio. El BOOX Note Air tampoco me pareció satisfactorio, dicho sea de paso.

    Otra cosa que me ha gustado mucho es que con la app pocket se pueden importar los artículos de "the economist" y leer perfectamente, además con el diccionario a mano que funciona muy bien.

    La duda que yo tengo (y por lo que me he registrado en el foro) es saber si el libro con las anotaciones y subrayados hechas con el stylus se puede exportar.

    Saludos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chr
    Fecha de ingreso
    06 ene, 22
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Dudas sobre el Kobo Sage

    Pues ya me respondo yo:


    https://help.kobo.com/hc/es/articles...on-Kobo-Stylus

    Si reinicias tu eReader o cierras la sesión, perderás todas las anotaciones y
    las notas escritas a mano.
    Las notas escritas a mano solo aparecerán en tu eReader Kobo, es decir, no se transferirán
    a tu aplicación Kobo Books ni a otros eReaders Kobo.

    Una pena. Habría sido muy interesante si se hubiera podido. Si alguien sabe algún truco para hacerlo que por favor lo comparta!

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de carol646
    Fecha de ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Dudas sobre el Kobo Sage

    Buenas tardes, me he comprado el sage.
    Decir que primero tuve un aura h, luego pasé al aura h2o 2, ahora el sage.
    Acostumbrada a que la batería me durará semanas, este vuela sin tener WiFi, la luz al 30%, solo lectura...
    Había pensado ir a donde lo compré para ver si es problema de la batería, no es normal que se drene tan rápido.
    El cambio se nota, más claridad de pantalla, mayor fluidez, pero amos la batería telita, peor que un Móvil.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Dudas sobre el Kobo Sage

    los tiempos que la batería duraba semanas creo que han pasado a la historia...

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/08/2015, 20:19
  2. Dudas sobre Kobo Wireless Reader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2011, 17:26
  3. Dudas sobre PRS-600
    Por naranjito en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2010, 13:10
  4. Dudas sobre papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:05
  5. Dudas sobre el Papyre
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2009, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •