En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué pasa con la tienda Ebook de Kobo? (Oferta especial del día)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de RBestader
    Fecha de ingreso
    09 ago, 21
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Qué pasa con la tienda Ebook de Kobo? (Oferta especial del día)

    Buenas tardes, quiero abrir un hilo sobre las promociones de la "Oferta especial del día" de la tienda de Kobo.

    Añado los problemas que he visto:

    1.- Hoy, la oferta especial del día es "Animales como tú" ebook de Ismael López, no está rebajado. El precio actual con la promoción es de 9,49€ y es el precio habitual en todas las tiendas online.
    Entiendo que la oferta del dia de Kobo corresponde a la mayor rebaja del ebook (suele ser un 50-80% o superior).
    En teoria y según lo que he observado comparando otras ofertas de Kobo y de Amazon, ésta rebaja especial debería situar el precio del ebook al mismo valor que la competencia, Amazon (1,89€, 81% de rebaja aprox) durante todo un día.
    Nombre:  1.jpg
Visitas: 364
Tamaño: 20.1 KB
    Nombre:  2.jpg
Visitas: 374
Tamaño: 19.2 KB
    He contactado con Kobo sobre ésto, aunque la oferta es diaria y aún estoy pendiente de su respuesta.

    2.- El segundo problema es que en la Web (o App) de Kobo algunas veces sucede que, al final de la jornada sobre las 21:00h-00:00h, la oferta del día deja de aplicarse al ebook pero éste todavía aparece promocionado como tal (el ebook aparece en la oferta especial diaria pero a su precio habitual). Luego, a partir de las 00:00h del día siguiente cambia la oferta y se aplica la rebaja para otro ebook.

    Si os animáis podéis poner comentarios sobre experiencias similares.
    Última edición por RBestader; 28/02/2022 a las 16:22

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ismael93
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa con la tienda Ebook de Kobo? (Oferta especial del día)

    Esperamos a la respuesta compañero.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa con la tienda Ebook de Kobo? (Oferta especial del día)

    Alguna vez me he encontrado el problema de que el libro de oferta no esté rebajado en la tienda de La casa del libro también, de hecho en La casa del libro suele ocurrir con bastante frecuencia, y en esas ocasiones miro en Kobo y suele estar, aunque para libros en español miro primero en La casa del libro, así que Kobo no lo tengo tan controlado.
    Lo segundo que comentas no lo he notado, pero de nuevo, mis compras en Kobo van más a libros en inglés.
    Ten en cuenta también que la web de Kobo mezcla recomendaciones con ofertas en algunos apartados, por lo que navegas por un link de ofertas y bajando un poco en la página se empiezan a mezclar ofertas y recomendaciones, (esto lo hace Amazon también) aunque no es el caso en el ejemplo que has puesto.
    En Amazon al ser más grande y tener más gente dedicada no pasa tanto, pero de vez en cuando me he encontrado con que no ha habido libros en la promoción de ofertas diarias durante varios días, es menos habitual, pero también les pasa en alguna ocasión.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa con la tienda Ebook de Kobo? (Oferta especial del día)

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    En Amazon al ser más grande y tener más gente dedicada no pasa tanto, pero de vez en cuando me he encontrado con que no ha habido libros en la promoción de ofertas diarias durante varios días, es menos habitual, pero también les pasa en alguna ocasión.
    Amazon sí hace ofertas cada día. Si usas Google Chrome, mira las ofertas diarias con una ventana de incógnito y las verás. A mí me funciona.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa con la tienda Ebook de Kobo? (Oferta especial del día)

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Amazon sí hace ofertas cada día. Si usas Google Chrome, mira las ofertas diarias con una ventana de incógnito y las verás. A mí me funciona.
    Me refería a que casi siempre hay, pero ha habido unos días recientemente (no sé si este verano o un poco antes) que debieron tener algún problema y no las hubo, ni siquiera me llegaba el aviso diario. Y también algún día suelto que mostraba los libros del día anterior (que ya no estaban de oferta) o que tardaban unas horas (las suelo consultar por la mañana) en cargarlas en la web. En Amazon estos problemas son menos frecuentes que en La casa del libro o Kobo, pero también pasan.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa con la tienda Ebook de Kobo? (Oferta especial del día)

    Por ejemplo, hoy mismo si entro con el navegador Chrome "normal" veo tres libros en oferta, pero si entro en modo incógnito veo cuatro.

Temas similares

  1. Kindle flash, un ebook en oferta cada dia
    Por Guillermo Madrid en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/01/2014, 15:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2013, 09:27
  3. Que tal el Iriver story? buena oferta en tienda inglesa
    Por shenshui en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/06/2010, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •