En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Volando sobre el asfalto.

  1. #1

    Predeterminado Volando sobre el asfalto.

    Hola a todos, hace poco me compre un nuevo libro que llevaba tiempo con ganas de leerlo en mi kindle oasis. Se trata de un libro de competición llamado volando sobre el asfalto, está escrito por el periodista deportivo Carlos Miquel.
    Me pareció un lbro bastante interesante, ya que cuenta historias de pilotos de formula 1 de ferrari, mclaren y red bull tanto dentro como fuera del paddock, pero hubo un capitulo en concreto que me impacto. Cuenta como Michael Schumacher pasaba el tiempo en Maranello y cuando lo leí me dejó bastante impactado, ya que Michael era un tipo muy normal a pesar de tener 7 títulos del mundo. A parte de tener un ferrari como coche de empresa, también tenía un mercedes e60, una berlina de lujo increible. Eso me hizo pensar en que yo también podría comprar una berlina de lujo aunque fuese un coche de segunda mano, y sí, lo hicé, gracias a la historia de Michel Schumacher ahora luzco mi Mercedes (aunque sea de segunda mano) en la puerta de mi casa.
    Última edición por jhon2; 15/07/2021 a las 10:31

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de crisR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Volando sobre el asfalto.

    Lobato cuenta los entresijos de las transmisiones de Telecinco desde la noticia de la adquisición de los derechos hasta el último campeonato de Alonso en 2006.

Temas similares

  1. Busco info sobre la maquina enigma y sobre bletchley park
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/03/2012, 09:03
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 22/03/2011, 08:57
  3. (Saramago) Ensayo sobre la ceguera / Ensayo sobre la lucidez
    Por leyendoenalto en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 12:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •