En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pantalla freezada

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de VictorBoox
    Fecha de ingreso
    11 jul, 21
    Mensajes
    7

    Predeterminado pantalla freezada

    Estimados tuve el Kindle Oasis 9 por casi dos años y medio. Lo compre en Best Buy en EEUU y solo lo tenia en garantia por un año. La cuestion es que sin que tuviera un golpe o daño se estropeo la pantalla. Se freezo primero la mitad y la otra mitad funcionaba y luego directamente dejo de funcionar. Me contacte con amazon y la respuesta de ellos fue que me comprara otro.

    Yo se que mucha gente tuvo la suerte de que le durara una eternidad el dispositivo o si se daño amazon fue corriendo a darles uno nuevo. Quisiera evitar ese tipo de comentarios pq tbien estamos hablando de un producto fuera de garantia. Amazon no repara sin garantia y no vende repuestos tbien vale la pena aclarar.

    Solo quisiera saber si alguno lo pudo solucionar en un Kindle Oasis y como?

    Probe en resetearlo, probe en descargarle toda la energia que pude para luego cargar y prender y nada. Aclaremos que no se apaga nunca o por lo menos durante varios meses que se nota que tiene energia.

    En fin todo muy frustrante y estaba a punto de comprarme otro hasta que me cambia al Air Note que es lo mejor existe en el mundo igual no se cto puede durar tampoco. Yo estaba contento con mi Kindle lo que pasa que pienso que deberia durar por 10 años minimo. cuando le conte a amazon daba la impresion de que sabian que era una falla comun y luego mirando en internet les paso a mucha gente de ahi la garantia que tienen pero bueno... Nunca mas amazon en mi caso de todas maneras si pudiera recuperarlo todo bien

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: pantalla freezada

    Te puede pasar con Kindle, Kobo, Boox... Tiene todo el aspecto de ser una rotura de pantalla, y todos usan la misma tecnología, una rotura de pantalla no te la cubre la garantía. Ya has leído otros foros, así que no entraré en detalles, pero con una rotura de pantalla la única solución es cambiar la pantalla, el precio de las pantallas de tinta electrónica es bastante caro, así que no merece la pena, porque además interviene la complicación de que para ensamblarla tienes que añadir también el encaje de la capa para que funcionen los sensores táctiles y el difusor de la luz, es complicado conseguir que quede como antes.
    Si ya tienes el Boox Note Air no te va a merecer la pena, a no ser que consigas otro Kindle del mismo modelo con una avería distinta a la pantalla a un precio que consideres adecuado, y ya te digo que cambiar la pantalla y que al ensamblarlo todas las capas funcionen perfectamente no parece sencillo. ¡Mala suerte!

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 02:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •