En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Inves 600 y PDF

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Belerofonte
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Inves 600 y PDF

    Hola a todos:

    Hace un par de meses se me rompió mi cybook y como no me acababa de convencer me cambié al Inves (en el Corte Inglés no te ponen problema para que lo pruebes) Me ha sorprendido gratamente, no sólo porque lleve el formato epub y que acepte sin problemas el .prc (al menos lo hace sin DRM, con DRM no lo he probado), sino porque con el PDF va perfecto ya que aunque parezca incríble, cambia el tamaño de la fuente, (el tipo no puede) , con lo que se pueden leer fácilmente todos los pdf, almenos los que yo he probado, que tenían gráficos también. Lo único es que a veces, al alterar el tamaño de la fuente en el PDF, en la última página a lo mejor sólo tienes dos líneas, pero no representa mayor problema. Lo he probado con .prc. .fb2, epub y pdf, y con todos me ha funcionado perfectamente. Tiene sistema de carpetas.
    En contra quizás que tarda un poco en arrancar (30 seg. aprox.) y que lo botones de navegación están un poco duros, pero lo mismo le ocurre al Cybook.
    Por el momento, esoty muy satisfecho con él.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Te agradezco mucho la información porque en breve me veré en la necesidad de comprar otro para evitar que el mío sea secuestrado.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de enriquegmi
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias por la informacion, puede ser lo que estoy buscando. En que seccion lo tienen?. En la de libros o en la de electronica?. Quiero ir a verlo.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola Puedes ser mas explicito con el pdf, me refiero si yo tengo un texto de tamaño A4 es decir que en los otros lectros de 6 puñgadas se ve chiquitajo, es te lectro te modifuca la fuente?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Belerofonte
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Donde y fuentes

    Con respecto a la primera pregunta: yo lo he encontrado en la sección eléctronica/informática.
    Segunda pregunta: el Inves modifica el tamaño de la fuente, no el tipo (En el resto sí, pero en los pdf y epud, no). Si tienes una página A4 en pdf, puedes agrandar la fuente y la podrás ver bien. Tiene hasta 8 niveles de aumento. No se trata de zoom como en otros lectores (al menos en el Cybook que yo tenía), ya que al aumentar la fuente te reconfigura el texto apra que cada parte de la página puedas leerlo sin problemas en el lector.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    A día de hoy, el "reflow" en los PDF te lo hacen casi todos (por lo menos estos):
    1. Papyre
    2. Inves
    3. Sony PRS-505
    4. Jet Book

    Te pongo mis preferencias (obviando el Kindle DX que es la leche):
    1. Papyre
    2. Sony PRS 505
    3. Jet Book
    4. Inves

    Comentar que os he probado todos.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de visigodo
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Disculpa, pero tengo dos preguntas sobre el Inves.
    ¿Sabes si puede leer un PDF que esté escrito a dos columnas?
    Lo de el soporte DRM ¿Que quiere decir, que solo lee libros protegidos comprados en la página del Corte Inglés? o puede leer cualquier archivo pdf.

    Gracias.
    Un saludo.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Belerofonte
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Con respecto a lo de las dos columnas no lo he probado. cuando lo haga te lo diré.
    En relación a lo del DRM, la respuesta es no, puedes leer cualquier PDF, comprado, descargado de internet o generado por uno mismo.

    Espero haberte servido de ayuda

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de visigodo
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias.
    Perdona, para la prueba en el corte ingles ¿Que llevas los aechivos en una tarjeta SD?
    Gracias

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Belerofonte
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No, yo tengo el lector. Vi las características, lo compré, lo probé y me satisfizo, así que me quede con él, lo que pasa es que hasta ahora no lo he metido pdf's con dos columnas.

Temas similares

  1. INVES 500 o PAPYRE 5.1
    Por thebash en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2010, 20:26
  2. Inves 500
    Por carvicen en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 13:00
  3. PAPYRE vs INVES 600
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2009, 20:13
  4. Y si no apago el inves??
    Por legendario en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2009, 10:04
  5. INVES 600
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •