En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta Megaparche koboRoot_4.25.15875

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Unhappy Consulta Megaparche koboRoot_4.25.15875

    Hola. Consultas técnicas sobre las novedades:

    Me he actualizado a la versión 4.25 y puesto el megaparche. De los launcher que tiene uso el Coolreader.

    1º.- Hay alguna forma de que el menu del coolreader vuelva a estar en la parte superior izquierda de la pantalla. Porque esta nueva versión lo pone en el centro de la pantalla.

    Básicamente es que no me gusta estar toqueteando toda la pantalla y dejando huellas por todas partes.

    Si hay alguna manera fácil de dejarlo como estaba sin saber de programación y sintener que recompliar el megaparche. Haber si hubiera suerte y solo es cambiar algún parametro.

    2º.- El ebook consume batería estando en standby. Eso es así, o hay algún tipo de fallo. Tenía entendido que los de tinta electrónica solo consumian con el paso de página.


    Graaacias.
    Última edición por sag73; 06/02/2022 a las 17:45

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Consulta Megaparche koboRoot_4.25.15875

    Actualizo información a ver si los encargados del megaparche me dan solución


    He seguido instalando actualizaciones fw 4.30.15875,y seguimos igual.

    El menu del launcher coolreader sale en el centro de la pantalla.

    Hay manera de modificarlo y que vuelva a estar en la parte superior izquierda??

    Incluso he vuelto atrás, reseteando el ebook a fábrica, vuelto a instalar el fw 4.25.15875 (que así si está como me gusta), pero ahora incluso estando en la 4.25, sigue el menu en el centro de la pantalla



    Gracias " surquizu" por tu respuesta.
    Última edición por sag73; 08/02/2022 a las 11:51

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Consulta Megaparche koboRoot_4.25.15875

    Respecto al megaparche no puedo contestar, no lo uso, respecto a tu segunda consulta, en standby consumen muy poca batería, pero algo consumen porque algunos procesos internos se mantienen. Sí que es cierto que si no tienes desconectado el wifi de vez en cuando llaman para sincronizarse con el servidor y en ocasiones se "quedan atascados" sincronizando y consumen la batería rápido.

Temas similares

  1. Megaparche Kobo 4.18.13737
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/11/2019, 21:55
  2. Megaparche Kobo Aura
    Por Qtwar en el foro Kobo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2018, 01:11
  3. Megaparche y garantía
    Por Berenice en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2017, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •