En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kbo no responde , pantalla fija

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de RodrigoKobo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 21
    Mensajes
    2

    Predeterminado Kbo no responde , pantalla fija

    Hola a todos.

    Soy nuevo en esto.

    Mi primo tiene un ereders KoboGlo Hd que no funciona y me lo ha pasado , pues yo tengo algún talento para arreglar cosas.

    Sin embargo, mis primeros intentos no han funcionado.

    Me he bajado el manual y he seguido instrucciones que he encontrado en la red sin resultado.

    El Kobo esta completamente pegado y en la pantalla aparece una imagen de Bateria baja.

    Lo he dejado conectado cargando por varias horas. Luego intente restaurarlo a los valores de fabrica con un clip, pero nada.

    Lo único que noto es una luz roja que se encience en la parte superior del kobo cuando apreto el boton de encencendido o cuando intente restaurarlo.


    Aqui dejo imagen del Kobo


    Nombre:  IMG_2781.jpg
Visitas: 407
Tamaño: 97.2 KB

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Kbo no responde , pantalla fija

    Hola

    Pues si ya esta "roto" a meterle mano....

    Yo probaría a dejarlo cargando 24h, y con adaptador a la corriente (nada de enchufarlo a un pc). Si ha sufrido varias descargas agresivas a las baterías les cuesta recuperarse. Después de eso intentaría otra vez el reseteo.

    Si sigue sin funcionar, pues a destriparlo, total ya está roto, jajajaja. Se abre falcil metiendo la uña o una cuñita por todo el borde.