En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Firmware 3.1

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Firmware 3.1

    Bueno, como he comentado en otro lado por aquí, la versión 3.0 y más aún la 3.1 ha llegado a los Boox y los ha convertido en adultos de una vez. Han tenido que pasar un porrón de años, desde la época en la que con un poco de mano izquierda conseguí el SDK y modifiqué lo del guionado, hasta hoy (o más bien este mes).

    Os cuento.

    La 3.1 (que no está en todos), tiene un montón de cosas chulas (al menos para mi), y algunas ya estaban en versiones anteriores:
    • Deslizar en los cantos cambia el brillo (configurable para cada canto por separado)
    • Gestos Android (deslizar desde abajo en diferentes partes de la pantalla)
    • Sincronización de notas (los que tengan palitos), con OneNote (funciona meh), la propia nube de Onyx y más que no he probado
    • Enviar libros al cacharro sin conectarlo (opción push, cuenta de Onyx)
    • ePub muestra las páginas por leer del capítulo en curso, ignoro si otros formatos también lo tienen
    • ePub respeta más o menos los estilos principales
    • ePub tiene bastantes opciones de ajustes
    • El anotado en los PDF usa el estándar de anotado
    • Pantalla dividida para "anota y leer a la vez"
    • Control de contraste/brillo/grosor, tanto del texto como del fondo, de hecho PDFs escaneados guarretes se pueden dejar completamente legibles
    • OCR propio (que no he probado)
    • La duración de la batería es más que aceptable (puede que más de 100 horas de pantalla por carga con el wifi encendido).
    • Estadísticas de lectura
    • El palito escribiendo sobre la pantalla no tiene lag alguno
    • EDITO: Al menos ahora el guionado en los ePub funciona bien con español


    Aparte de eso, al tener Android, se le puede poner casi cualquier cosa. Lo único que le falta es que sincronice posiciones de lectura y anotaciones.

    ¿Cómo sincronizo yo (y supongo que los usuarios avanzados de por aquí)? Fácil:

    Tengo una carpeta en Dropbox llamada "Leyendo". Como dropbox no soporta "disco virtual" en plataformas móviles, uso FolderSync (que hay que darle de comer aparte para que funcione como uno quiera), que hace eso mismo. Entonces, tengo la carpeta "Leyendo" duplicada y sincronizada con esa aplicación, que en principio permite detectar cambios locales y subirlos de forma automática pero que por la idiosincrasia del Android de los Boox no me ha funcionado nunca bien, tengo dos "sincronizaciones" en el programa, una para "Bajar" y otra para "Subir". Termino de leer, como tengo la app enganchada en "la bola", la abro desde ahí, le doy a subir y lo dejo en la mesa. Cuando sé que he modificado algo, le doy a bajar antes de empezar a leer y listo.

    Ojo: hay que matar el NeoReader para que te "acepte" los cambios si el fichero se ha modificado en las bajadas.

    Xodo puede acceder directamente a Dropbox, por lo que es una buena opción también.

    Ah, claro, se me olvidaba deciros que yo últimamente leo casi todo en PDF, las novelas me las paso a PDF con el calibre con la fuente, interlineado y demás que yo quiera, y luego las anotaciones se quedan en el PDF o las exporto.

    ¿Y si no tienes la 3.x porque tu cacharro es antiguo? Fácil: MobileRead Forums - View Single Post - Firmware 3.1

    Ese enlace es una descarga de los paquetes que trae la 3.1, los APK que supongo incluso se podrían instalar fuera de un Boox.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de VictorBoox
    Fecha de ingreso
    11 jul, 21
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Firmware 3.1

    grx descargando

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •