En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantallas.

  1. #1

    Predeterminado Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantallas.

    Aquí algo que está soliviantando las comunidades de usuarias de Kindle. Parece ser que en algunas regiones y en ciertos modelos, está apareciendo una actualización que da la opción de usar la portada del último libro que se ha abierto como salvapantallas.

    Esta característica ha sido una petición histórica de esa comunidad, sobre todo entre aquellos que no encuentran los salvapantallas por defecto de los Kindle lo suficientemente interesantes/pertinentes/agradables. Ha habido gente que le ha hecho el jailbreak a su Kindle solo para poder usar portadas de libros como salvapantallas, y ha habido gente que se ha pasado a otras marcas -como Kobo- para poder hacer esto. Y, bueno, está la gente que usamos fundas para nuestros lectores electrónicos, y no entendemos por qué se está armando tanto follón con esto. En cualquier caso, la noticia ha caído como una bomba.

    Las primeras en percatarse de ello han sido las usuarias del subreddit /r/kindle, aquí:

    https://www.reddit.com/r/kindle/comm...n_lock_screen/

    Y en MR se está tratando el tema en este hilo:

    https://www.mobileread.com/forums/sh....php?p=4110557

    Lo que se ha podido averiguar hasta ahora es, más o menos, lo siguiente:

    • Esta característica se da solo en lectores con la última FW de Amazon (la 5.13.5)
    • Solo se ha visto fuera del mercado norteamericano -en India y México-, lo que hace pensar que quizás se trate de un rollout experimental o gradual.



    Cabría suponer que en cierto momento esto también podría aparecer en el mercado español.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a k_men por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Parece que hay truco para hacerlo funcionar...:

    If you want to try it out just change your region to India on the manage your content and devices section on the website. I used an India address generator. I tried it and after my Home Screen had updated there was a pop up at the bottom to enable the setting. Didn’t even have to reboot my device. The option was added to my settings as well.

    Unfortunately when I changed my region back to the UK the setting went away and it changed the wallpaper back to the default.

    O sea,

    Si desea probarlo, simplemente cambie su región a India en la sección de administración de contenido y dispositivos del sitio web. Usé un generador de direcciones de India. Lo probé y después de que mi pantalla de inicio se actualizó, apareció una ventana emergente en la parte inferior para habilitar la configuración. Ni siquiera tuve que reiniciar mi dispositivo. La opción también se agregó a mi configuración.


    Desafortunadamente, cuando cambié mi región al Reino Unido, la configuración desapareció y cambió el fondo de pantalla al predeterminado.


    Edito:
    A lo mejor también funciona con México...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  5. #3

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Hmmm, sí, esto podría funcionar.

    Hace algunos años hice algo similar, dando una dirección en Londres para probar la integración de Goodreads en el Kindle. (Que todavía no está disponible para el mercado español). Funcionó, pero me di cuenta en seguida de que no quería tener redes sociales en mi ereader para nada . Eso sí, esto hacía que mi tienda de Amazon por defecto de repente fuera la británica, así que tuve que enmendar la cosa rápidamente.

    Pero, en este caso, para probar esta característica de manera temporal, sí podría ser útil.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Hola

    Yo fui una de esas que jaqueó el kindle (varios) para tener las portadas que quisiera... por qué? porque me gusta trastear
    y me cambié a Kobo... porque sí... luego regresé a kindle... soy infinitamente promiscua e infiel, cuando se trata de tecnología
    Pero eso era cuando era joven y aplaudida... ahora me da un poco lo mismo (aunque ayer amanecí con ganas de probar alguna otra marca de reader... a ver qué encuentro por aquí de recomendaciones)

    Hace dos dias fui a las opciones de mi kindle (ni sé por qué) y con sorpresa vi la opción... diez años después

    Como referencia geográfica, me encuentro en Panamá
    Mi kindle está registrado en Amazon.com
    Sólo me salen las portadas de los libros comprados a Amazon... en aquello que figura como "documentos" no
    Sí, debe tenerse la última versión del firmare... y no a todos los modelos les aparece la opción. Tengo un Oasis 3 (aquí sí) y un Voyage (aquí no)
    Ah! no funciona en los modelos con publicidad
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Si quieres probar algún ereader nuevo y que encima esté un poco lejos de los que tienes, prueba algún Boox moderno (que lleve firmware 3.1). Llevan Android AOSP, pero se les puede activar la tienda de Google sin mucho esfuerzo y pasa a ser un android completo, y entonces... bueno, hasta el launcher puedes cambiar.

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Si quieres probar algún ereader nuevo y que encima esté un poco lejos de los que tienes, prueba algún Boox moderno (que lleve firmware 3.1). Llevan Android AOSP, pero se les puede activar la tienda de Google sin mucho esfuerzo y pasa a ser un android completo, y entonces... bueno, hasta el launcher puedes cambiar.

    Me apetece. Hoy he comprado un Kobo Clara HD. Necesitaba algo chico y no quería otro kindle. Lo conseguí por 80 dólares, casi nuevo. Creo que fue un regalo fallido.
    En este momento estoy trasteándolo. Mucho tiempo sin tener en mano algo que no sea kindle.
    Supieras que me ha llamado mucho la atención el Pocketbook touch hd 3, pero está al doble del Clara. Qué modelo en concreto me recomendarías del Boox.. me gustan chicos

    Intentaré actualizarme en cuanto a Kobo. Veo que la interfaz ha cambiado. me dedicaré a buscar los parches hechos por aquí, a ver qué tal
    Última edición por Artemisa; 20/04/2021 a las 22:49

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Me apetece. Hoy he comprado un Kobo Clara HD. Necesitaba algo chico y no quería otro kindle. Lo conseguí por 80 dólares, casi nuevo. Creo que fue un regalo fallido.
    En este momento estoy trasteándolo. Mucho tiempo sin tener en mano algo que no sea kindle.
    Supieras que me ha llamado mucho la atención el Pocketbook touch hd 3, pero está al doble del Clara. Qué modelo en concreto me recomendarías del Boox.. me gustan chicos

    Intentaré actualizarme en cuanto a Kobo. Veo que la interfaz ha cambiado. me dedicaré a buscar los parches hechos por aquí, a ver qué tal
    Pequeños tienes el Poke 2 y el Poke 3, y el Poke 2 Color, ambos tres con Androides 9 y 10 dependiendo de la antigüedad. Y si no me falla la memoria (también chica), los tres tienen firm 3.1.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Pequeños tienes el Poke 2 y el Poke 3, y el Poke 2 Color, ambos tres con Androides 9 y 10 dependiendo de la antigüedad. Y si no me falla la memoria (también chica), los tres tienen firm 3.1.
    Oh, esto suena bien... vay a mirar

    A la experiencia del color le voy a dar un tiempito para que bajen los precios y suba la calidad... he estado viendo algunas pantallas y me parece que falta mucho, para mi gusto

    Compré un Clara HD y está bastante bien. Cumple con lo que quería... pero nunca está de más ver actualizarme. Tengo mucho rato fuera del mundo de los ereaders
    Gracias
    Última edición por Artemisa; 27/04/2021 a las 00:45

  13. #9

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Pues aleluya.

    La nueva función para usar la portada del libro como salvapantallas se acaba de materializar en mi PW4 después de reiniciar el lector. Parece ser que todo esto ya estaba incluido en la última actualización de firmware, y el Tío Jeff se limita a activar la función en diferentes dispositivos y áreas geográficas según le apetezca. Bien, contento. Quizás esto ya se esté dando también en vuestros Kindles.

    Por lo demás, insisto, nunca entendí la fijación con tener la portada del libro como salvapantallas. Siempre he usado fundas que suspenden/despiertan el lector, así que apenas llego a ver la portada en la pantalla de mis Kobos durante una fracción de segundo.

    Aun así, está bien que Amazon se vayan poniendo las pilas y habilitando estas cosas.
    Última edición por k_men; 19/05/2021 a las 14:27

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a k_men Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Yo nunca he usado funda

    Actualizado y funcionando , gracias
    Última edición por Peto; 19/05/2021 a las 11:33
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Hack portada libro como salvapantallas
    Por JotaCe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 18/03/2014, 02:35
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2011, 09:48
  3. Como usar el programa Calibre
    Por alba en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/03/2011, 23:13
  4. como me descargo un libro gratuito de amazon??
    Por Caperucita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/2010, 18:29
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2010, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •