Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
He llegado de currar y me encuentro la pantalla con una textura extraña (como con puntos grises imperceptibles). Lo reinicio, y todo parece ir bien, pero al cabo de un par de minutos vuelve a pasar lo mismo. Lo vuelvo a reiniciar, y ya no hay tu tía, antes de que termine el proceso de reinicio la pantalla toma la textura como granulosa y se congela
Sospecho que es algún problema de hardware provocado por un cable cargador poco fiable. Lo dejé cargando con un cable que tengo en mi mesilla que cada vez me está fallando más, hasta que encontraba la posición en que empezaba a cargar me tocaba andarlo moviendo y retorciendo hasta que lo conseguía. Posiblemente se ha estado un rato haciendo contacto para volverse a desconectar casi inmediatamente, y ha terminado de jorobar la conexión, que tampoco es que la del Forma fuera muy resistente para empezar.
Voy a hacer algún experimento más a ver si puedo arreglarlo, pero por si acaso he aprovechado las últimas horas de los días sin IVA del MM para hacerme con otro. Si renuevan el modelo esta primavera me voy a cabrear.
He echado un vistazo rápido al Boox Nova, pues los lectores con Android me tientan, y ya soy la friki con un móvil Hisense A5, pero entre la diferencia de precio, la falta de stock, y que realmente para mí uso los botones y la funda origami son más convenientes, pues al final no me he decidido.
¡Sigh!
Estimado pasese al Boox Nova no se arrepentira. Me paso algo similar a lo tuyo pero con el kindle oasis y me hiciste preguntar si no abra sido alguna carga que no debia con algun cable ya que yo lo cargaba en dist lugares y con bat tbien. Pero no creo que por eso. No deberia pero quien sabe. Me pase al Air Note pero veo que cualquier boox nova es superior al kobo y al kindle. De hecho yo iba a pasarme al kobo hasta que vi los productos de boox. Slds