En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda compra nuevo ereader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de hal9000
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Duda compra nuevo ereader

    Hola a todos.

    Me ha entrado el gusanillo de renovar mi Kobo Aura One y como siempre estoy en un mar de dudas.

    En principio el sustituto logico seria el Kobo Forma pero, como siempre, he estado leyendo un monton de cosas y por cambiar de marca y comprar algo mas actual, con mas conectividad y posibilidades (que probablemente no utilizare) me planteo otros modelos.

    Estoy dudando entre dos modelos de 7,8 pulgadas, el Pocketbook Inkpad 3 Pro y el Onyx Boox Nova 3. Son un poco mas pesados que el Forma (225 gr. y 265 gr.).

    El primero es con Linux y el segundo con Android, que se supone que permite descargar mas aplicaciones.

    El Onyx Boox tiene mas desarrollado el tema de tomar notas, escribir, subrayar, etc. , pero esto en principio no lo voy a utilizar.

    Lo que busco basicamente es que sea mas rapido y fluido que el Aura One, que me parece un poco lento a la hora de buscar libros, etc. y que le dure algo mas la bateria, que te has leido 300 paginas y practicamente se le acaba.

    Me gustaria que alguien que tuviera lectores de estas marcas me comentara un poco sus experiencias e impresiones.

    Gracias y un saludo.
    Última edición por hal9000; 17/01/2021 a las 18:05

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de bou1899
    Fecha de ingreso
    06 sep, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Duda compra nuevo ereader

    Cita Iniciado por hal9000 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Me gustaria que alguien que tuviera lectores de estas marcas me comentara un poco sus experiencias e impresiones.

    Gracias y un saludo.
    Tenia y tengo un Kindle Touch, pero hace medio año me decidí a comprar un Kobo Libra.
    Estoy encantado con este ultimo. Se actualiza bien y con el Calibre le pongo el kepub de cualquier libro.
    Los pdf's van a pedales, pero los poco que leo no tengo problemas.
    Suerte...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Duda compra nuevo ereader

    Compré el kobo forma: ligero (tiene más volumen la funda que el lector) Lee perfectamente epub, se notan las 8 pulgadas, aparentemente una maravilla.....pero ya lo he devuelto porque tenía un problema de luz, se notaba una mancha en el vértice superior derecho. Ya había leído críticas sobre la luz de este lector. Ahora me da miedo pedir otro igual por si me vuelve a pasar lo mismo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de yoelspotium30
    Fecha de ingreso
    29 may, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Duda compra nuevo ereader

    Tenia muchas dudas, que se resolvieron ayer cuando por fin me llego pille una oferta en amazon https://amzn.to/3uuPT8B . Asi que quiero compartir mi experiencia.

    Opinion general - muy buena calidad del producto. Absolutamente ingun problema de los que estaba leyendo de otros usuarios en España y fuera.

    Peso con funda - muy comodo de mantener puedes cambiar mano

    Calidad de lectura - excelente, para ojos se nota muchisimo que se cansan de menos asi que es muuucho mejor de la tablet donde estaba leyendo antes

    Calidad de pantalla - excelente, iluminacion perfectamente omogenea sin zonas contraste alto. Hay que mencionar que hay una linea de 5-6 mm cerca del borde con pulsantes que es ligermente mas oscura pero eso absolutamente no influye la lectura

    Rapidez - muy rapido, hasta que estaba sorprendido de la rapidez. Hay que decir que he pasado todos libros a KEPUB antes. Nada que ver con ebooks de hace años

    Comodidad de agarre - excelente, tengo manos grandes y me queda perfecto. Unica pega si queremos buscarlas son pulsantes. Son buenos pero un poco pequeños para mi gusto. Me gustaria tenerlos un poco mas grandes. Pero no hacen ruido o no mucho por lo menos, Tambien son un poco duros.

    Bateria - LIon, que es muy importante, carga rapido de 50% a 100% en una hora sin cargador especifico.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de crisR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Duda compra nuevo ereader

    El e-reader InkPad 3 Pro de PocketBook no es perfecto pero tiene muchas cosas a favor, como su sistema de luz adaptable, su resistencia al agua y su compatibilidad.

Temas similares

  1. Consejo compra ereader segunda mano
    Por Cocoman en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2018, 13:19
  2. DUDA NUEVO eREADER
    Por Martina en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/10/2016, 19:02
  3. Compra de Sony eReader
    Por Roii en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2012, 19:37
  4. compra ereader
    Por 4aros en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/07/2010, 20:38
  5. Perdido con compra de ereader.
    Por bluefox en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2009, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •