En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se ven los títulos de los capítulos en libros convertidos

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado No se ven los títulos de los capítulos en libros convertidos

    Hola.

    He dejado de leer en las aplicaciones Kindle y en los propios Kindle porque no consigo que me saque los títulos de los capítulos (y otras secciones). Ocurre desde hace tiempo. Simplemente, cuando cambia de capítulo salta la página y ya estás en el nuevo.

    Los libros son enviados por correo y convertidos con Calibre, y viene pasando desde hace tiempo, y pasa con todo lo que me convierto.

    ¿Le pasa a alguien más y sabe cómo solucionarlo de forma fácil? (Nada de editar el libro ni cosa que se le parezca, porque con FBReader y la propia App de Libros de Apple me defiendo).

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de bou1899
    Fecha de ingreso
    06 sep, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: No se ven los títulos de los capítulos en libros convertidos

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Hola.

    He dejado de leer en las aplicaciones Kindle y en los propios Kindle porque no consigo que me saque los títulos de los capítulos (y otras secciones). Ocurre desde hace tiempo. Simplemente, cuando cambia de capítulo salta la página y ya estás en el nuevo.

    Los libros son enviados por correo y convertidos con Calibre, y viene pasando desde hace tiempo, y pasa con todo lo que me convierto.

    ¿Le pasa a alguien más y sabe cómo solucionarlo de forma fácil? (Nada de editar el libro ni cosa que se le parezca, porque con FBReader y la propia App de Libros de Apple me defiendo).

    Gracias de antemano.
    Tengo un Kobo aparte en un Kindle Touch.
    En el Kindle, en algunos libros de vez en cuando me pasa esto. Se da en algunos libros. Siempre pensé que era el propio archivo que contiene el libro.
    Por vago tenia paciencia e intentaba seguir como pudiera.
    Dos soluciones,
    - Una restaura el Kindle (salva antes los libros)
    - Otra, lleva el libro a calibre, por ejemplo azw conviértelo a otra cosa (epub o mobi) y luego lo devuelves al formato correspondiente si era epub. Te recuerdo que los mobi si los lee. Refresca el lector con el nuevo archivo.
    Ya nos contaras
    Feliz Navidad

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: No se ven los títulos de los capítulos en libros convertidos

    Cita Iniciado por bou1899 Ver mensaje
    Tengo un Kobo aparte en un Kindle Touch.
    En el Kindle, en algunos libros de vez en cuando me pasa esto. Se da en algunos libros. Siempre pensé que era el propio archivo que contiene el libro.
    Por vago tenia paciencia e intentaba seguir como pudiera.
    Dos soluciones,
    - Una restaura el Kindle (salva antes los libros)
    - Otra, lleva el libro a calibre, por ejemplo azw conviértelo a otra cosa (epub o mobi) y luego lo devuelves al formato correspondiente si era epub. Te recuerdo que los mobi si los lee. Refresca el lector con el nuevo archivo.
    Ya nos contaras
    Feliz Navidad
    Gracias, pero todo eso ya lo probé y una vez que se sube un libro con ese problema, da igual el tipo de conversión con Calibre que se haga: sigue pasando. Debe ser algo del formato, pero no sé qué.

Temas similares

  1. Estilos en títulos y capítulos
    Por VICTORSJ en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2018, 13:50
  2. Dibujos de niños convertidos en muñecos
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/2012, 08:16
  3. Marcas capítulos libros comprados en la kindle store
    Por windrider en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2011, 19:13
  4. Formato títulos de capítulos en Calibre
    Por garden en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2010, 15:36
  5. Problemas con títulos de libros
    Por Pepelui360 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2010, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •