En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con los diccionarios

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fedexior
    Fecha de ingreso
    12 dic, 20
    Mensajes
    3

    Exclamation Problema con los diccionarios

    Hola, amigos.

    Escribo por lo siguiente: hace poco tuve que hacer un reseteo de mi Kobo Mini (con el botón de atrás) y ahora funciona todo normalmente. Excepto los diccionarios. Tengo el de inglés y español instalados, pero ninguno de los dos reconoce palabras cuando intento buscar una definición. Me aparece el mensaje No se ha encontrado la definición. Prueba con otro diccionario. Intenté borrarlos y descargarlos otra vez, pero sigo con el mismo problema, ninguno de los dos funciona. Intenté descargar otros diccionarios en otros idiomas (francés, italiano), pero es lo mismo: ninguno reconoce palabras.
    ¿Alguna idea?

    Gracias.
    Última edición por Fedexior; 28/12/2020 a las 18:02

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fedexior
    Fecha de ingreso
    12 dic, 20
    Mensajes
    3

    solucionado Re: Problema con los diccionarios

    ¡Guau!
    Muchas gracias a todos por las respuestas!
    Es increíble, nunca esperé recibir tantos mensajes. Disculpen si no les contesté a todos, pero si lo hago, no terminaría más.
    El problema ya fue solucionado y ahora el aparato marcha bien. No lo hubiera conseguido sin vuestro apoyo.

    Gracias por toda la ayuda.
    Un saludo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Problema con los diccionarios

    Te han ayudado lo mismo que tú a los que vengan poniendo la solución que has encontrado, míralo así.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de avresbo
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    48

    Thumbs up Re: Problema con los diccionarios

    Cita Iniciado por floro79 Ver mensaje
    te han ayudado lo mismo que tú a los que vengan poniendo la solución que has encontrado, míralo así.
    =d>=d>=d>=d>

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Problema con los diccionarios

    Para los que vengan y tengan el mismo problema con kobo, a mí también me pasó cuando compré el h2o, los diccionarios no funcionaban, probé con los primeros de la lista de este enlace y la mayoría funcionaban

    https://kobo.lectoreselectronicos.co...opilacion.html


    Hay que poner el archivo .rar descargado en la carpeta /.kobo/dict con el mismo nombre que los que están en la carpeta y no funcionan, en el caso del español sería dicthtml-es.zip, al que no funcionaba lo renombras por ejemplo como dicthtml-es_backup.zip para conservarlo y que no t lo sustituya al copiar el nuevo.

    Reinicias el kobo, sincronizas y debería funcionar.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fedexior
    Fecha de ingreso
    12 dic, 20
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: Problema con los diccionarios

    Guau. Tuve que responder a mi propio post siete meses después para que empezara a tener actividad.

    Como sea, mi solución fue más drástica, porque probé otras cosas y no logré arreglarlo: reinstalé todo el firmware (descargado de aquí). Descomprimí el rar y lo instalé en la carpeta ./Kobo, reinicié y listo.

    Además el problema no eran solo los diccionarios, había otras cosas que funcionaban mal (por ejemplo, las portadas de algunos libros recién cargados no aparecían, tan solo se veía un rectángulo negro). Tuve que reinstalar el firmware, básicamente porque un hard reset con el botón de atrás no solucionó el problema y porque al hacer un reseteo de fábrica, el aparato quedó bloqueado. En fin, fue una aventura llena de emoción y suspenso, con peligros en cada esquina, pero ya se resolvió.
    Fundido a negro y créditos.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2015, 09:02
  2. diccionarios
    Por mards en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2014, 16:13
  3. Problema con los diccionarios
    Por elfrancis en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2013, 07:22
  4. Problema diccionarios...
    Por miau en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2012, 15:29
  5. DICCIONARIOS
    Por suesu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2010, 20:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •