En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Paginación total de libros en formato Kepub irregular

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Paginación total de libros en formato Kepub irregular

    Normalmente paso los libros de Calibre al lector con Kobo Touch Extended activado, lo que hace que estos pasen en formato KEPUB. He observado que la paginación por capítulos la hace bien y la total, en este formato, es irregular. Por ejemplo, estoy en la pagina 17/150 y al pasar a la siguiente indica 20/150. Esto es muy frecuente y hace que el libro indique muchas más páginas totales que pases de pantalla. La verdad es que no recuerdo que antes me pasara esto y estoy bastante confundido. No sé a qué es debido, si a algún parche que he metido, si a algún parche que me falta, o por qué demonios puede ser. Si alguno de vosotros pudiera iluminarme, le estaría muy agradecido, ya que no paro de darle vueltas al caletre sin encontrar ninguna explicación.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Paginación total de libros en formato Kepub irregular

    Quizá en configuración de lectura se ha quedado marcado mostrar paginación de epub adobe.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Paginación total de libros en formato Kepub irregular

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Quizá en configuración de lectura se ha quedado marcado mostrar paginación de epub adobe.
    No, no esta marcado mostrar paginación de Epub. No obstante, esta paginación no tiene efecto en el formato Kepub.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Paginación total de libros en formato Kepub irregular

    Yo he notado lo mismo en algunos libros desde que se lanzó la actualización a la nueva interfaz allá por marzo-abril-mayo (no me acuerdo cual era, puede incluso que fuera antes), no me pasa con todos los libros, pero sí con un porcentaje bastante alto, y no he encontrado un patrón de por qué ocurre en algunos y en otros no, aunque tampoco he investigado, simplemente lo he notado y no puedo decir qué diferencias estructurales puede haber entre los que funciona y los que no.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Paginación total de libros en formato Kepub irregular

    A mi tambien me pasa. Los capitulos los marca bien, pero el total del libro no. No me da saltos grandes como dices tu, de 17 a 20 y esas cosas pero marca cada pagina del total son dos, tres o cuatro pasos de pagina. Parece una tonteria pero me jode bastante, he revisado toda la configuración y está bien (creo).
    En este hilo ya lo pregunté yo en abril https://www.lectoreselectronicos.com...l=1#post254364

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Paginación total de libros en formato Kepub irregular

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Normalmente paso los libros de Calibre al lector con Kobo Touch Extended activado, lo que hace que estos pasen en formato KEPUB. He observado que la paginación por capítulos la hace bien y la total, en este formato, es irregular. Por ejemplo, estoy en la pagina 17/150 y al pasar a la siguiente indica 20/150. Esto es muy frecuente y hace que el libro indique muchas más páginas totales que pases de pantalla. La verdad es que no recuerdo que antes me pasara esto y estoy bastante confundido. No sé a qué es debido, si a algún parche que he metido, si a algún parche que me falta, o por qué demonios puede ser. Si alguno de vosotros pudiera iluminarme, le estaría muy agradecido, ya que no paro de darle vueltas al caletre sin encontrar ninguna explicación.
    Con la ultima actualización 4.26.16704 parece que cada paso de pagina corresponde con una pagina, y que el tamaño del libro se ajusta en funcion del tamaño de letra. Eso sí, el SO se queda en una mezcla entre español e ingles.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Paginación total de libros en formato Kepub irregular

    Cita Iniciado por dani1887 Ver mensaje
    Con la ultima actualización 4.26.16704 parece que cada paso de pagina corresponde con una pagina, y que el tamaño del libro se ajusta en funcion del tamaño de letra. Eso sí, el SO se queda en una mezcla entre español e ingles.
    Yo he adoptado definitivamente el KOREADER y he eliminado todos los problemas. El Koreader es una pasada de software de lectura con innumerables posibilidades de configuración. Te olvidas de colecciones, conversiones y demás zarandajas y no hay nada tan cómodo como organizar los libros en carpetas.

    En cuanto a lo de que te queda parte sin traducir, puede ser porque alguna vez instalaste algún parche de traducción. En la Web se Surquizu tienes un parche que puede solucionarte el problema. Puedes bajártelo de: https://kobo.lectoreselectronicos.co...nstall_qms.zip.

    En dicha Web tienes más explicaciones.

Temas similares

  1. Paginación real en KA1
    Por mg10 en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2017, 10:00
  2. Paginación PRS-T1
    Por Teresa en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2012, 16:15
  3. Paginación
    Por barracuda29 en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •