En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Kobo Aura HD, muerto...? Pantalla en blanco

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado ¿Kobo Aura HD, muerto...? Pantalla en blanco

    Buenos días compañeros,

    Se me ha quedado la pantalla en blanco y no consigo que vuelva a la vida...

    Anoche lo fui a encender y creo que le di a la vez al botón para encenderlo y a la luz porque la tenía desactivada, y según he leído después, si haces eso se reiniciar el eriders (cosa que no sabía). Cuando vi que esta reiniciándose, intenté apagarlo, porque iba perder todo los datos, marcas y configuraciones en general, aparte de los libros, etc... Que sí, que se puede volver a configurar y demás echándole un ratito, pero no me apetecía...

    Y quizás por eso se ha fastidiado el libro, no lo sé, pero no consigo que vuelva a la vida.
    He buscado en el foro, en internet y no veo solución. He intentado hacer lo mismo pulsando las dos teclas a la vez; reiniciarlo a través del hueco que tiene en la parte baja con un clip, y tampoco. Lo único que hace es cambiar de color de blanco a negro un momento y poco más.

    Estoy muy perdido, y un poco frustrado pensando que por mi propia culpa, me haya cargado el Kobo.
    No sé, si alguien me podría echar una mano.

    Muchas gracias!!!!!!

    Pd.: Lo he editado porque aparece “letras” en el texto, que no había escrito. En el título no he podido quitar esa extraña A mayúscula...
    Última edición por camarlengo; 29/09/2020 a las 10:01

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿Kobo Aura HD, muerto...? Pantalla en blanco

    hola.

    No tengo ese modelo, pero a mi se me ocurre que lo vuelvas a intentar los pasos de siempre para reiniciarlo con el lector conectado a la corriente. En ocasiones si la batería está baja no "tira" lo suficiente. Y después de usar los botones o el clip darle un margen de tiempo a ver si reacciona. En ocasiones no se ve en pantalla pero el interiormente esta "trabajando".

    Quitar la batería, darle a encender para que consuma todos los restos de energía posibles que no se que de pillado. Reinstalar la batería. y volver a los procesos de siempre.

    Y no se me ocurre que más.

    Buena suerte.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ¿Kobo Aura HD, muerto...? Pantalla en blanco

    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    hola.

    No tengo ese modelo, pero a mi se me ocurre que lo vuelvas a intentar los pasos de siempre para reiniciarlo con el lector conectado a la corriente. En ocasiones si la batería está baja no "tira" lo suficiente. Y después de usar los botones o el clip darle un margen de tiempo a ver si reacciona. En ocasiones no se ve en pantalla pero el interiormente esta "trabajando".

    Quitar la batería, darle a encender para que consuma todos los restos de energía posibles que no se que de pillado. Reinstalar la batería. y volver a los procesos de siempre.

    Y no se me ocurre que más.

    Buena suerte.
    ¿Y cómo quito la batería en este modelo, abriéndolo por detrás, tirando de la carcasa, como un móvil?
    Si lo desenchufo de la corriente o el pc (estaba cargado de hacía poco tiempo) se me queda encendida la luz blanca de la parte de arriba del lector... No sé si eso significa que esta "trabajando"

    Eso me pasa por "parar" un reinicio (imagino que de fabrica) aunque como digo, no estuvo ni 3 segundos, pulsado ambos botones de arriba del lector...
    E imaginaba que forzando su reinicio, desde la opción del clip, no tendría ningún problema, pero no ha sido así...

    Muchas gracias, por contestar @sag73

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ¿Kobo Aura HD, muerto...? Pantalla en blanco

    Buenos después de estar toda la mañana liado con esto. Al final intentándolo encender de nuevo (y ya no recuerdo cuantas) y pulsando casi a la vez el botón de la luz, muy poco tiempo, ha empezado a parpadear rápidamente la luz superior y empezó a reiniciarse de fabrica.
    Tostón de configurarlo todo de nuevo, pero ya parece que está operativo...

    Mucho cuidado con pulsar los botones superiores a la vez o casi (ni tres segundos, ni nada)

    Lo subo, por si a alguien le pasa lo mismo y se vuelve loco como yo...

    Saludos!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a camarlengo Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de rimer
    Fecha de ingreso
    12 jun, 22
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Kobo Aura HD, muerto...? Pantalla en blanco

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Buenos después de estar toda la mañana liado con esto. Al final intentándolo encender de nuevo (y ya no recuerdo cuantas) y pulsando casi a la vez el botón de la luz, muy poco tiempo, ha empezado a parpadear rápidamente la luz superior y empezó a reiniciarse de fabrica.
    Tostón de configurarlo todo de nuevo, pero ya parece que está operativo...

    Mucho cuidado con pulsar los botones superiores a la vez o casi (ni tres segundos, ni nada)

    Lo subo, por si a alguien le pasa lo mismo y se vuelve loco como yo...

    Saludos!
    Hola, me acaba de ocurrir lo mismo, mi pantalla quedó en blanco, tras intentar subir la luz y parar el reinicio. No funciona el apretar 15 seg el encendido ,permanece continuamente la lucecita parpadeando y la pantalla en blanco. A veces al intentarlo de nuevo parece que quiere ponerse blanco y negro pero nada. Cómo lograste arreglarLO? TAMPOCO VEO NINgún boton de reseteo.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: ¿Kobo Aura HD, muerto...? Pantalla en blanco

    Cita Iniciado por rimer Ver mensaje
    Hola, me acaba de ocurrir lo mismo, mi pantalla quedó en blanco, tras intentar subir la luz y parar el reinicio. No funciona el apretar 15 seg el encendido ,permanece continuamente la lucecita parpadeando y la pantalla en blanco. A veces al intentarlo de nuevo parece que quiere ponerse blanco y negro pero nada. Cómo lograste arreglarLO? TAMPOCO VEO NINgún boton de reseteo.
    El botón de reseteo está dentro de un agujero hay que introducir un alfiler para pulsarlo y resetearlo. No tengo el Aura HD ahora mismo delante mío, pero creo recordar que el agujero estaba por la parte de abajo, cerca del hueco para la tarjeta microSD (o me estoy equivocando con el Aura original). Si el reseteo no funciona, puedes probar a restaurarlo de fábrica, eso se hace manteniendo presionado el interruptor de la luz y a continuación presionando el botón de encendido, hay que esperar un rato hasta que la pantalla muestre señales de vida.
    En cualquier caso primero carga el lector, hay veces que cuando se quedan pillados, basta con tenerles cargando un día para que revivan, el proceso que se quedó colgado consume la batería y tras descargarse completamente, una recarga lo hace revivir.

Temas similares

  1. ¿mi Kobo Aura H2O está muerto?
    Por Non Serviam en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2019, 19:20
  2. Kobo Aura 2, pantalla no se actualiza
    Por Atlante2004 en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/10/2018, 12:47
  3. KOBO AURA H2O (1 ed) ACCIDENTE PANTALLA
    Por haltza en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2018, 18:38
  4. kobo aura h2o se congela la pantalla
    Por jocarsanga en el foro Kobo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/02/2016, 11:50
  5. Kobo Aura H2O Muerto... alguna solución?
    Por joirel en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2015, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •