En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: PRS-505 a 234¤ en Play.com

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado PRS-505 a 234¤ en Play.com

    Hola a todos!

    Hace bastante tiempo que estoy pensando en comprar un ebook reader y al final me he decicido a comprarlo. Si sigo esperando a que salgan modelos nuevos o mejore la tecnologia voy a seguir acumulando mas libros en papel y es precisamente lo que quiero evitar ^^

    Despues de mucho leer sobre distintas marcas y modelos me he decantado por el Sony 505, ya que no necesito extras como wifi o tactil de otros modelos mas caros, y de entre el Papyre y el Sony 505 pienso que me irá mejor el sony por los 8 tonos de grises ya que ademas de libros leo bastantes comics.

    Me preguntaba si alguno teneis experiencia con Play.com, ya que la oferta me parece bastante tentadora. 234 Euros mas una funda de regalo y sin cobro de gastos de envio.
    Yo he comprado en Play.com antes, pero solo libros convencionales y juegos, nunca un producto tan caro.

    Dejo aqui el link
    PRS-505 a 234 Euros en Play.com

    Gracias de antemano. Espero tener mi EBook reader pronto y pasar a ser un miembro activo de este foro.

    Saludos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    wow, y yo que me quiero esperar a navidad, con esa oferta también dudo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Play no manda productos electronicos fuera de UK... asi que no os hagais muchas ilusiones.

    Lo siento

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de yolan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado olvidaros de comprar online en UK

    Hola.
    En tiendas de UK hay ofertones para el PRS505 desde unos 180¤ (150 libras) sobre todo en tiendas online.

    Peeeero, siento deciros que no vais a poder comprar el PRS online en ninguna tienda de UK. Llevo todo el agosto intentándolo y no hay manera

    Yo no he encontrado ninguna que lo envíe fuera de UK, y es más, sólo lo envían AL DOMICILIO QUE FIGURA EN TU TARJETA DE CREDITO, por lo que tampoco puedes enviarlo a casa de un amigo y que te lo traiga...
    Yo lo intenté en Dixons, y VISA denegó el pago por cuestiones de seguridad al no coincidir la idrección de envío con la que tienen ellos.


    Al final, me lo trajo mi hermana que lo compró en tienda física (Waterstones) por 220¤ hace 10 dias. Sigue siendo un buen precio, pero de los chollos que hay online olvidaros.

    Saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Albarian
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    Calibre
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ¿220¤ en tienda física? Juer... ¿Es que han subido?
    Creo que por ese precio mejor a un Powerseller de EBay UK sin tener que ir allí como tengo pensado.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albarian
    ¿220¤ en tienda física? Juer... ¿Es que han subido?
    Creo que por ese precio mejor a un Powerseller de EBay UK sin tener que ir allí como tengo pensado.
    235¤ puesto en casa he pagado yo. 5 días ha tardado....
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de yolan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albarian
    ¿220¤ en tienda física? Juer... ¿Es que han subido?
    En tienda física no lo encontré por menos de 179 libras (220¤). Llamé a varias, pero la mayoría o no lo tenían, o lo tenían más caro que por internet.
    Tú sabes alguna tienda física más barata? Joer, ya te podía haber preguntado antes!!! jajajaj

    Por internet hay mejores precios, pero como decía no hay forma de comprar con tarjeta de crédito española si no es in-situ.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Vaya, pues gracias por la info!
    Empezare a buscar en tiendas nacionales a ver donde lo pido. Ya os contare.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Albarian
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    Calibre
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yolan
    Cita Iniciado por Albarian
    ¿220¤ en tienda física? Juer... ¿Es que han subido?
    En tienda física no lo encontré por menos de 179 libras (220¤). Llamé a varias, pero la mayoría o no lo tenían, o lo tenían más caro que por internet.
    Tú sabes alguna tienda física más barata? Joer, ya te podía haber preguntado antes!!! jajajaj

    Por internet hay mejores precios, pero como decía no hay forma de comprar con tarjeta de crédito española si no es in-situ.
    Tal vez las noticias que tengo me equivoquen sobre tiendas, pero seguro que en el aeropuerto de Heathrow en la tienda de Sony está más barato porque está en la zona sin impuestos. De todas formas si has vivido ese precio en persona, estaré desactualizado.
    Es una pena que esté más caro

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Efectivamente, el PRS-505 está vetado en UK para su compra desde España. En "John Lewis" lo tienen por 149 libras on-line, para residentes en UK claro.

    El precio de Waterstone's es de 179 libras que al cambio son 207¤. Este es el precio al que cualquiera que vaya en persona se lo puede traer, sin embargo tampoco se puede comprar online. Por ebay está en el entorno de los 230¤, o sea, que realmente no hace falta ir a por el a pesar de las tentaciones.

    Ya lo han descatalogado, lo que significa que en breve se puede agotar, aunque también puede ser que lancen una buena oferta en cuando estén disponibles todos los nuevos modelos para quitarse el stock rápidamente... ¿quién sabe?, lo que si está claro es que el 505 desaparece de la oferta de Sony.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •