Cita Iniciado por Nova Ver mensaje
Hola bou, me podrías decir que versión antigua usas? Y cómo haces eso de duplicar el directorio??
Buenos dias Nova,
La ultima versión antigua que tengo instalada es calibre-portable-installer-4.23.0.exe. Esta versión fue la que detuve tras las lógicas actualizaciones anteriores.
Al ser un programa portable esta contenido todo en un único directorio que puedes mover, llevar y copiar donde quieras que sigue funcionando con total normalidad con los plugins que hayas necesitado instalar a lo largo de la ya larga vida del programa. Además el programa te sigue avisando con normalidad tanto de sus posibles actualizaciones, como de plugins obsoletos.
Los plugins esenciales para mi, teniendo en cuanta que lo uso mas como utility, son: Find Duplicate (poco usado, pero esencial), todo lo relacionado con KFX (sucesor de azw) y su manejo, para kobo: kobotouchextended, koboutilities y obok antipiojos y y finalmente un antipiojos generico para pdf's, azw's, kfx's y adobe (antipiojos que se ha actualizado pero no por su pagina oficial por lo que he visto que falla en calibre 6.1 ya que con unos funciona y en otros no)
Bueno, pues este directorio con todo lo de calibre lo duplico y el inicial lo renombro como calibre-old.
En el nuevo directorio arranco calibre y ya actualizo todo con normalidad.
Me baje calibre-portable-installer-5.1.0.exe y lo instale parando calibre y eligiendo como directorio a actualizar el nuevo. Desaparece algún plugin (kobotouchextended y antipiojos especialmente) y sobre este nuevo, y de cuando en cuando, reviso como va su funcionamiento comparándolo con la versión 4.23 congelada. Tengo uno reformado de antipiogos genérico, pero va, como ya decía, a trompicones. Por ahí también circula algún actualizador EPL funcionando.
Seguro que bastantes miembros del foro sabrán mas que yo de calibre, pero yo usualmente investigo en lo que necesito y no me meto en mas. Seguro que tendrán sus comentarios a hacer.
En cuanto a los programas sobre todo el 4.23 si no lo encuentras pídemelo en un privado.
Espero haber sido útil.
Saludos