En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cuidado con calibre 5

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    En un ordenador Windows con versión de Kindle para PC 1.24 o inferior también funciona, pero desde Android no. Y, además, no es algo que vayan a incluir en esas herramientas, salvo mucha, mucha sorpresa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nova
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Perdón pero es que no me estoy enterando, yo no tengo un kindle, pero comentas terisa que se puede hacer desde la v1.24 de kindle del pc? Ya la tengo bajada, pero no sé que tengo que hacer para convertir un libro, si me lo pudierais explicar paso por paso porque de verdad que navego a ciegas jeje gracias y un saludo

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de bou1899
    Fecha de ingreso
    06 sep, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    En un ordenador Windows con versión de Kindle para PC 1.24 o inferior también funciona, pero desde Android no. Y, además, no es algo que vayan a incluir en esas herramientas, salvo mucha, mucha sorpresa.
    Confirmo esto, y como no creo procesara una versión kfx, se debería descargar el libro al PC con el K1.24; quedando ahí como azw (cosa mas probable porque en los dispositivos antiguos los descarga como azw3). Habría que darle al plugin, aparte el identificador, los keyfiles.
    Para mi seria complicado buscar herramientas ya abandonadas y de difícil mantenimiento para futuros.
    Siempre aprendiendo... Gracias
    Saludos
    Última edición por bou1899; 13/10/2020 a las 10:13

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Con el Kindle4PC no hace falta configurar el plugin DeDRM, el plugin detecta que lo tienes instalado en el PC (el Kindle4PC) y encuentra las claves para desencriptar el libro que te descargas con esa aplicación, lo único que tienes que hacer para despiojar el libro es darle a Añadir libro desde Calibre, lo buscas en la carpeta de Mis documentos que crea Kindle4PC para los libros descargados (creo que se llama My Kindle Content o algo así), y lo añades a Calibre. Al añadirlo el plugin automáticamente intenta despiojarlo. Si funciona, cuando le das a leer el libro en Calibre lo podrás ver, si el plugin no ha podido despiojarlo, no podrás.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nova
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Con el Kindle4PC no hace falta configurar el plugin DeDRM, el plugin detecta que lo tienes instalado en el PC (el Kindle4PC) y encuentra las claves para desencriptar el libro que te descargas con esa aplicación, lo único que tienes que hacer para despiojar el libro es darle a Añadir libro desde Calibre, lo buscas en la carpeta de Mis documentos que crea Kindle4PC para los libros descargados (creo que se llama My Kindle Content o algo así), y lo añades a Calibre. Al añadirlo el plugin automáticamente intenta despiojarlo. Si funciona, cuando le das a leer el libro en Calibre lo podrás ver, si el plugin no ha podido despiojarlo, no podrás.
    Hola milady, gracias, por cierto me ayudó mucho tu manual del plugin kobotouchextended así que doble gracias. Kindle4pc sirve para archivos que salen con formato kfx-zip? A pesar de hacer el mismo proceso algunos libros si se abren, pero con otros no hay manera...

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Como dice Terisa, tienes que instalarte la versión 1.26 o anterior de Kindle4PC,no te vale la actual que te descargas ahora de la web de Amazon porque para esa los libros con formato kfx no les despioja. Cuando la instales tienes que cancelar la actualización a la última versión, marcando que no te vuelva a pedir actualizar (me parece que eso sólo sirve mientras no saquen una versión, cuando la sacan lo vuelve a pedir, un rollo, porque en un momento de despiste actualizas y te toca volver a instalar la versión antigua)
    Para bajarte la versión que funciona de Kindle4PC no sé que webs en español habra, yo busqué el enlace de descarga en el foro de mobileread, que está en inglés, aunque no sepas mucho inglés me imagino que buscando en Google "mobileread Kindle4PC 1.26" te sea fácil encontrarlo, ahora estoy en la tablet y no puedo darte el link directo, pero aquí está el enlace al hilo con las descargas, tienes que estar registrado para poder acceder al link para descargarte el programa: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=283371
    Última edición por milady133; 14/10/2020 a las 00:19

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nova
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Como dice Terisa, tienes que instalarte la versión 1.26 o anterior de Kindle4PC,no te vale la actual que te descargas ahora de la web de Amazon porque para esa los libros con formato kfx no les despioja. Cuando la instales tienes que cancelar la actualización a la última versión, marcando que no te vuelva a pedir actualizar (me parece que eso sólo sirve mientras no saquen una versión, cuando la sacan lo vuelve a pedir, un rollo, porque en un momento de despiste actualizas y te toca volver a instalar la versión antigua)
    Para bajarte la versión que funciona de Kindle4PC no sé que webs en español habra, yo busqué el enlace de descarga en el foro de mobileread, que está en inglés, aunque no sepas mucho inglés me imagino que buscando en Google "mobileread Kindle4PC 1.26" te sea fácil encontrarlo, ahora estoy en la tablet y no puedo darte el link directo, pero aquí está el enlace al hilo con las descargas, tienes que estar registrado para poder acceder al link para descargarte el programa: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=283371
    Muchas gracias! Después de haber probado todas las versiones creo que me voy a quedar con la 1.24.3, deshabilitar la compatibilidad de kfx me ha funcionado con el libro que quería, pero me pasó algo extraño porque en la versión 1.26 descargué un libro y tuve éxito en el conversión, pero en esta versión intenté volver a descargar el mismo libro y para mi sorpresa no me dejaba, siempre salía con formato azw, la suerte es que ya lo tengo en mi kobo 😆

    Bueno, me contesto a mí misma porque ya lo he arreglado, he vuelto a hacer el metodo 2 de cambiar el archivo renderer-test a renderer.xxx, eliminar totalmente los libros y volver a bajarlos y ahora me salen sin kfx y kfx-zip, hasta el libro unlimited de david copperfield que no me dejaba abrir en ninguna versión, en esta sí, Hallelujah jeje
    Última edición por Nova; 14/10/2020 a las 17:19

  8. #28

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Pues aquí un breve informe desde el frente.

    Hace pocos días nuestro amigo el Aprendiz Alf publicaba una prerelase del DeDRM plugin (la 7.0.0b3), como comenta en la última entrada de su blog que sabréis encontrar fácilmente. Al tratarse de una prerelase, no incluye toda la suite de herramientas (no está el plugin Obok), pero sí el DeDRM.

    Me encuentro en medio de una migración del Amazonas a Canadá, así que lo he usado en la siguiente configuración:

    - Ubuntu 20.4
    - Calibre 5.6
    - El mencionado DeDRM 7.0.0b3

    Resultados: todo funciona perfectamente. DeDRM ya funciona en el nuevo Calibre, y despioja que da gusto, al menos a la hora de despiojar un par de centenares de libros en la plataforma Kindle. (Incluso lo hizo con un par de títulos de Amazon Prime Reading, cosa que en teoría no debería funcionar, y que tengo que investigar).

    Lo que no he podido conseguir es despiojar títulos en Adobe Digital Editions. La razón es que, en Linux, tengo que usar ADE en el entorno de emulación Wine, y a DeDRM le cuesta dios y ayuda recuperar la clave de cifrado de mi cuenta. El script que lo hace - adobekey.py - ya ha sido portado de python2 a python3, pero por ahora lanza un mensaje explícito de que solo funciona en OSX y Windows. Es muy probable que si alguien lo prueba en estos otros sistemas operativos, y sin el berenjenal de la emulación en Linux, le funcione bien.

    Y, claro, para libros de Kobo habrá que esperar a que se porte toda la suite de herramientas, incluido el plugin Obok. A este ritmo, estimo que por Reyes o así ya estaría.

    En fin, que la espera está mereciendo la pena, y falta poco para que quienes estáis manteniendo versiones antiguas de Calibre podáis actualizar y usar todo en condiciones.

    Salud y buenas lecturas.

    K.

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a k_men por Este Mensaje:


  10. #29
    Habitual en el foro Avatar de carmelocotonto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Buenas noches. Pues sí, yo he probado a despiojar uno bajado del 'kindle unlimited' y otro bajado de ebiblio (DRM adobe). Tengo windows 10 y calibre 5, con DeDRM plugin (la 7.0.0b3).
    Todo ha funcionado bien.

  11. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a carmelocotonto por Este Mensaje:


  12. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergio vilelas
    Fecha de ingreso
    20 oct, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cuidado con calibre 5

    Yo tuve la misma duda, pero hay cientos de páginas de calibre con tutoriales tanto escritos como por youtube, yo personalmente visité esta web, y la primera.

Temas similares

  1. Cuidado con los cepos
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2016, 14:14
  2. Cuidado con WORTEN
    Por Ningyuan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/2012, 15:48
  3. Cuidado con lo que comprais en Amazon
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/08/2012, 10:22
  4. Guía de uso y cuidado de la batería
    Por jotam en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2012, 07:52
  5. MediaMarkt de la Maquinista Cuidado!!!
    Por hcm89 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2009, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •