En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas , un placer ser parte de esta comunidad

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shadow_Galecross
    Fecha de ingreso
    31 ago, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Buenas , un placer ser parte de esta comunidad

    Hola a tod@s , me llamo Jorge y tengo 21 años. Antes solía leer mucho pero lo dejé en mi época oscura. Ahora lo estoy retomando con mi flamante Inves Wibook 650T.
    Me he unido al foro para encontrar gente con gustos diferentes y buscar un firmware perdido.
    ¿Por casualidad tiene alguien algún firmware para mi dispositivo? ¿En que subforo podría preguntar acerca de este firmware? Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Buenas , un placer ser parte de esta comunidad

    Jo, qué vaga está la peña, que nadie te responde. Bienvenido a LE, Jorge

    El Inves Wibook 650T no es un lector muy extendido ni reciente. Tenemos algún hilo de 2010 que le hace referencia, pero hasta lo que he visto, no profundiza demasiado.
    https://www.lectoreselectronicos.com...es+Wibook+650T

    Tenemos un subforo de firmwares, pero no hay nada de ningún modelo Wibook .
    https://www.lectoreselectronicos.com...p?61-Firmwares

    En esta misma página, arriba a la derecha tienes un cajetín de búsqueda. pon el nombre de tu lector y revisa lo que sale. No son muchas entradas. Ahí encontrarás gente que lo tiene, o por lo menos lo tuvo, y a lo mejor por mensaje privado te pueden ayudar. Otra opción es preguntar a Inves y una tercera actualizar a un lector de 2020, que cualquier cosa básica que pilles (el Kindle más sencillo, que ya viene con luz) te va a salir bastante barato. Un kindle cuesta 90€, pero en un par de meses saldrá a 70 en Black Friday, si no es que lo ofertan antes (lo hacen con cierta frecuencia).

    De cualquier manera, lo más importante es que hayas retornado de esa época oscura y recuperado al afición.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shadow_Galecross
    Fecha de ingreso
    31 ago, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Buenas , un placer ser parte de esta comunidad

    Muchas gracias , perdon por tardar en responder , el fin de semana no puedo conectarme

  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Buenas , un placer ser parte de esta comunidad

    Uf, un lector de 2011... será muy difícil a día de hoy hacerse con ese firmware, si es que llegó a salir alguna actualización. La compañía que lo importaba ni quiera existe ya. De todos modos, ¿realmente lo necesitas? Generalmente con un reseteo de fábrica suele ser suficiente en la mayor parte de los casos, si es que tienes problemas.

    Todos estos lectores tan antiguos eran genéricos chinos que más tarde eran renombrados bajo numerosas marcas diferentes. Si se pudiera averiguar cuáles fueron esos otros nombres bajo los que se comercializó (dato que se me escapa), tal vez fuera posible dar con algún firmware compatible.

    Mucha suerte, pero la veo una tarea muy complicada.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/2017, 13:23
  2. Comunidad de propietarios
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2016, 11:16
  3. Uno más en la comunidad...
    Por BARTLETT en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/05/2011, 09:28
  4. El placer de los libros antiguos y las autoras desconocidas
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/07/2010, 21:25
  5. El placer de leer un libro por día
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 31/12/2009, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •