En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva actualización

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de cybook
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Nueva actualización

    Al fin parece, sólo parece, que las cosas se mueven en Booken:

    Jeudi 27 août 2009
    A propos de la prochaine mise à jour.
    Notre équipe de développeurs rendra bientôt public la prochaine mise à jour du logiciel.

    Pour tous les Cybooks (Gen3 et Opus), vous pourrez télécharger deux mises à jour.

    Voici certaines des nouvelles fonctionnalités qui vous permettront d’améliorer votre expérience de lecture avec votre Cybook :

    Mise à jour version 1.5: Mobipocket.

    - Support des fichiers Mobipocket prc.

    - Support des fichiers sans DRM prc et pdf.

    - Support des fichiers html, txt, palmdoc, jpeg, png, gif.

    - 12 tailles de polices différentes pour tous les fichiers prc, html et txt.

    - Rotation de la page et zoom de 50 à 100%.

    - Système de navigation: nouvelle présentation de l’interface.

    - Possibilité de créer vos propres dossiers.

    - Possibilité d’accélérer le tourné de page en maintenant appuyé le bouton page suivante ou précédente (dans la bibliothèque et dans un livre).

    - Possibilité de zoomer / changer la taille de la police avec les boutons + et – ( Cybook Gen3), en appuyant simultanément sur les boutons menu et page suivante ou précédente (Cybook Opus).

    - Possibilité d’effacer les fichiers en appuyant sur le bouton poubelle (Cybook Gen3), en passant par le menu (Cybook Gen3 et Cybook Opus).


    Mise à jour version 2.0 : Adobe Digital Edition.

    - Support des fichiers Adobe Digital Edition epub et pdf.

    - Support des fichiers sans DRM epub et pdf.

    - Support des fichiers html, txt, jpeg, png, gif.

    - 12 tailles de polices différentes pour tous les fichiers epub, html et txt.

    - Rotation de la page et zoom de 50 à 100%.

    - Système de navigation: nouvelle présentation de l’interface.

    - Possibilité de créer vos propres dossiers.

    - Possibilité d’accélérer le tourné de page en maintenant appuyé le bouton page suivante ou précédente (dans la bibliothèque et dans un livre).

    - Possibilité de zoomer / changer la taille de la police avec les boutons + et – ( Cybook Gen3), en appuyant simultanément sur les boutons menu et page suivante ou précédente (Cybook Opus).

    - Possibilité d’effacer les fichiers en appuyant sur le bouton poubelle (Cybook Gen3), en passant par le menu (Cybook Opus).


    En espérant que ces améliorations vous permettront d’apprécier davantage la lecture sur vos Cybooks,


    Booken

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Ya veremos, visto lo visto me fío yo menos... De todas formas estaré a la espera que lo del botoncito de borrado me va bien, el resto de las cosas...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Primero: este mensaje pretende ir en plan positivo y de buen rollito, ¡de verdad!

    Segundo: me PARTO con los titulares de los hilos y las encuentas de estos dos días en Mobileread ( http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=136 )

    Tercero: que BIEN y con que filosofía se lo toman todos los usuarios de los Cybooks, impresionante :_¡ , con cualesquiera otros lectores y marcas ya estarían todos
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Quizá es que lo queremos solo para leer En mi caso, dado que todas mis ansias de programación (y experimentos con programas) las tengo cubiertas con el trabajo, mi tendencia a seguir currando en los ratos libres se pasó. Aparte de que suelo ser bastante conservadora con el SW (quizá consecuencia de currar haciéndolo ): si funciona, o lo siguiente me aporta algo importante a lo que yo uso, o ahí se queda, vamos.

    Lo que hacéis de lanzaros sobre un FW en beta, probando el de fulanito, menganito, ahora trasteo, ahora lo cambio, ahora veo si me han puesta una letra un poquito más negra, menos negra, vamos a repasar opciones, a ver qué me ha cambiado: vamos, para pruebas de sistema seríais únicos, dicho sea sin acritú
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Código:
    Mensaje: 22:21 horas
    Respuesta: 22:29 horas
    Punto primero: ignorado

    No esperaba menos
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Código:
    Mensaje: 22:21 horas
    Respuesta: 22:29 horas
    Punto primero: ignorado

    No esperaba menos
    ¿Cómo que ignorado? He contestado de buen rollito ¿O te crees que eres el único que mira el foro del Cybook en Mobileread? Y yo he votado la opción "Nunca" para el nuevo FW en la última encuesta
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Por cierto, que me has pillado "maqueando" con el vi el último libro que me he comprado para que se vea como a mí me gusta tanto en el Cybook como en el Stanza
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Por cierto, que me has pillado "maqueando" con el vi el último libro que me he comprado para que se vea como a mí me gusta tanto en el Cybook como en el Stanza
    Eres carnaza de EPUB, y creo que ya lo sabes hace tiempo, no sólo interiormente

    Es sólo cuestión de saber cuando. Estarás en tu salsa tocando, cambiando y magreando su html y las css a todo trapo ... sólo resta esperar al querido ideal (pequeñito, rosita, funcionando bien el .epub, con soporte .mobi como excusa, para no llorar, y como nostálgico, etc).

    Tiempo al tiempo, algún día me contarás
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Eres carnaza de EPUB, y creo que ya lo sabes hace tiempo, no sólo interiormente

    Es sólo cuestión de saber cuando. Estarás en tu salsa tocando, cambiando y magreando su html y las css a todo trapo ...
    Qué estrecho de mente :P ¿Cómo te crees que adapto el formato mobipocket a mi gusto, le pongo portada, le pongo resumen...? Y los numeritos del ePub en el margen me ponen de los nervios.

    Cita Iniciado por jotas
    sólo resta esperar al querido ideal (pequeñito, rosita, funcionando bien el .epub, con soporte .mobi como excusa, para no llorar, y como nostálgico, etc).

    Tiempo al tiempo, algún día me contarás
    ¿Te cuento mi lector ideal? Verás como se aleja bastante de las peticiones habituales:

    1.- Que respete el formato que le pongo y no añada cosas que no debe (por ahora el ePub no vale).

    2.- Que pueda ver las portadas, como ahora.

    3.- Que pueda ver, igual que ahora veo tras editar yo el mobipocket, la serie y el número de la serie (y no, no vale ponerlo delante del título, para eso tengo yo la palm, no vamos a ir para atrás ahora).

    4.- Que tenga ordenación por serie (más bien agrupación por serie)

    5.- Que pueda ver el tema (o agrupar por tema, como en el Stanza)

    6.- Que tenga una opción de menú para ver el resumen que le he puesto.

    7.- Que tenga búsqueda (el ePub de momento creo que no vale)

    Y por supuesto 5" y pequeñito, para los colores siempre me quedará DecalGirl

    No quiero el PDF ni en pintura, por cierto. El personal tiene inquina a Amazon, yo se la tengo profunda a Adobe .
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Qué estrecho de mente :P ¿Cómo te crees que adapto el formato mobipocket a mi gusto, le pongo portada, le pongo resumen...?
    Al contrario, precisamente sé hace tiempo que haces, y estabas haciendo, precisamente eso


    Cita Iniciado por jotas
    ¿Te cuento mi lector ideal?
    Estaba y está clarísimo.

    Lo dicho, para no generar un intercambio de mensajes interminable, tiempo al tiempo, algún día me contarás



    PD: pero como no sigo mis reglas y no me puedo callar, si además no tuvieras esa vena inglesa y compradora compulsiva, ahora te digo yo que estarías como una loca con el .fb2 y retocando todo en un pispas y a ojo con el vi , yo cada día me estoy volviendo más fan de l@s rus@as
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Nvsbl L337 nueva actualización 06/06/2010
    Por nvsbl-soporte en el foro 4fff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2014, 09:40
  2. Nvsbl L337 nueva actualización 28/07/2010
    Por nvsbl-soporte en el foro 4fff
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2010, 11:16
  3. Publicada nueva actualización en la web de Wolder
    Por Sergio en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/05/2010, 17:31
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2009, 16:24
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •