En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kobo Libra H20 y más tamaños de fuente

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jorgech
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Mensajes
    3

    Predeterminado Kobo Libra H20 y más tamaños de fuente

    Hola, buenas.
    Tras fenecer mi kobo Aura H20, me he comprado un libra H20 y, sinceramente, no puedo estar más contento. Es un salto abismal. Además, en mi unidad, puedo decir que la pantalla es realmente perfecta en cuanto a homogeneidad de la iluminación.
    Mi duda es la siguiente: me gusta leer con la letra Georgia...pero hay demasiado salto entre los tamaños de letra (no solo en ésta, sino en todas). Es como que, al llegar a un punto en el que aún es bastante pequeña, de repente da un salto,se hace demasiado grande, y como tal, cambia algo hasta la forma.
    ¿Solucionaría esto con alguno de los parches, o de otra manera?. Y esto me lleva a preguntar...puedo instalar los parches de Surquizu en este modelo, aunque no venga en la lista?
    Por cierto: si alguien quiere para piezas mi aura H20, se lo regalo si le sirve. A partir de final de mes vuelvo a Zaragoza, está allí, y podré entregarlo.
    Gracias y saludos!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Kobo Libra H20 y más tamaños de fuente

    Yo he instalado el Megaparche de Surquizu en el H2O, Aura ONE, Aura Edicion 2 y Libra H2O sin problemas. Solamente tienes que asegurarte de que te bajas el Megaparche correspondiente al fimware que tienes instalado en el lector. De todas formas, si después de instalarlo no te gusta, puedes hacer una restauración de fábrica y dejarlo en el estado que tenía cuando lo compraste.

    De todas maneras, si lees los libros en formato Epub en vez de Kepub, te recomiendo que no lo instales, ya que desactiva su maquetación y produce una experiencia de lectura muy mala. Solucionar este problema solo está en manos de Surquizu.

    El Megaparche para el fimware 4.20.14622, sí respetaba los estilos internos de los Epub, creo recordar. Pero claro, sería retroceder.
    Última edición por liborio1; 21/08/2020 a las 10:41

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Kobo Libra H20 y más tamaños de fuente

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Yo he instalado el Megaparche de Surquizu en el H2O, Aura ONE, Aura Edicion 2 y Libra H2O sin problemas. Solamente tienes que asegurarte de que te bajas el Megaparche correspondiente al fimware que tienes instalado en el lector. De todas formas, si después de instalarlo no te gusta, puedes hacer una restauración de fábrica y dejarlo en el estado que tenía cuando lo compraste.

    De todas maneras, si lees los libros en formato Epub en vez de Kepub, te recomiendo que no lo instales, ya que desactiva su maquetación y produce una experiencia de lectura muy mala. Solucionar este problema solo está en manos de Surquizu.

    El Megaparche para el fimware 4.20.14622, sí respetaba los estilos internos de los Epub, creo recordar. Pero claro, sería retroceder.
    ¿O sea que sirven los parches aunque el libra sea mark7 y no mark6?
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Temas similares

  1. Kobo Libra y kobo forma-pantallas
    Por paramus en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2020, 19:26
  2. Parches en el Kobo Libra
    Por avresbo en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2019, 18:02
  3. Kobo Libra H20
    Por silverwing en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2019, 19:36
  4. Cambiar tamaños de fuente fijados en el menú
    Por repilo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2017, 10:54
  5. Tamaños de fuente en Kindle
    Por Terisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2009, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •