En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RSS en nuestros lectores

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado RSS en nuestros lectores

    Ya es posible descargar titulares y noticias sindicadas (RSS) a nuestros lectores.

    GoodNews es un programa que permite descargar titulares y noticias sindicadas (RSS) y convertirlas directamente al formato fb2. Es posible crear uno o varios "periódicos" con las RSS que queramos.

    Además permite configurar fácilmente un conversor fb2lrf, cosa que facilita la tarea a los que tengáis un Sony PRS.

    El resultado depende de las RSS que seleccionemos (algunas sólo facilitan titulares, otras resúmenes o incluso noticias completas) y el programa aún tiene algunos bugs que seguramente irán limándose en futuras versiones.

    Por desgracia sólo está disponible para Windows.
    Requiere instalar el entorno Net Framework 2.0

    Más información y descarga:

    http://www.good-news.com.ua/Default.aspx

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Hola, tengo tantas preguntas, que ni voy a empezar.... Simplemete te digo: ¿podrías repetir el mensaje de manera que mi hijo de 3 años pueda entenderlo?

    ¿RSS?

    ¿Net framework 2.0? yo me quede en lo fraguel rock.....

    ¿Noticias sindicadas?




  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Je, je.

    Lo de .Net framework 2.0 en realidad no es más que un conjunto de librerías necesarias para poder ejecutar programas que fueron realizados usando dichas librerías. A lo mejor hay una explicación mucho más técnica, pero en esencia la idea es esa.

    Eso de RSS es porque se pueden asociar canales de noticias a los sitios web, de tal modo que se pueden acceder a los canales a través de programas especiales, lectores de correo o también el navegador. La ventaja es que el software se te conecta al servidor y te da solamente las noticias que no hayas leído previamente, lo que puede ser cómodo para sitios interesantes, activos y vitales llenos de usuarios interesantes como este.

    En la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/RSS puedes encontrar algo de información sobre el tema...


    Un saludo,

    L.

Temas similares

  1. Un traidor como los nuestros. John Le Carré
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2010, 20:13
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2010, 18:25
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/2009, 09:32
  4. compartir nuestros LRF
    Por severoochoa en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/07/2008, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •