En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Número de página de Adobe

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Número de página de Adobe

    Tengo la sospecha de que te has comido la opción de las páginas de adobe con el parche para invertir pantalla (creo recordar que hacía uso de una de las opciones ya existentes y eligieron esta). Si quieres el modo invertido de pantalla, este hilo en mobileread podría ayudarte.
    Última edición por Terisa; 02/08/2020 a las 08:42
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de miniunder
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Número de página de Adobe

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Sí que es raro. Si alguien que tenga el 4.21 me confirma que lo ve, estoy dispuesto a hacer un reset de fábrica. Esto es lo que aparece en mis lectores, en los tres (desde configuración de lectura desde en un libro abierto):

    Archivo adjunto 13137
    Archivo adjunto 13138
    Yo tengo la versión 4.22.15190 del 22/06/20. La última, vamos. Y te confirmo como te he mostrado que se puede quitar lo de Adobe. No obstante, te recomiendo encarecidamente que los pases a Kepub. Fluidez mejor, mejor reconocimiento de páginas...etc

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Número de página de Adobe

    Yo estoy en la versión 4.22.15190 y efectivamente a mi tb me ha desaparecido "mostrar paginación de Epub Adobe".
    Última edición por sag73; 03/08/2020 a las 22:12

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Número de página de Adobe

    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    Yo estoy en la versión 4.22.15190 y efectivamente a mi tb me ha desaparecio "mostrar paginación de Epub Adobe".
    ¿Tienes también "Invert screen"? Si es así, eso es un parche.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Número de página de Adobe

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Tengo la sospecha de que te has comido la opción de las páginas de adobe con el parche para invertir pantalla (creo recordar que hacía uso de una de las opciones ya existentes y eligieron esta). Si quieres el modo invertido de pantalla, este hilo en mobileread podría ayudarte.
    Efectivamente, tenías razón, Terisa. He desactivado el parche de invertir pantalla y ha aparecido la función de activar/desactivar la paginación de ADOBE y ha desaparecido la de Invertir pantalla.

    Lo dejaré así, ya que a veces es necesario meter un libro directamente sin la participación de Calibre y la pantalla invertida (texto blanco sobre fondo negro) no la voy a utilizar casi nunca, aparte de que se puede activar desde opciones del desarrollador-

    Concluyendo, el que ha instalado el Megaparche o se ha hecho un paquete de parches personal en el que ha incluido la inversión de pantalla, no ve la paginación de adobe. El resto, SÍ.

    Te reitero las gracias, así como a todos los demás que han puesto su granito de arena para resolver esto que, para algunos, nos parecía un misterio. Al mismo tiempo me ha servido para encontrarme con lo de Opciones del desarrollador que desconocía totalmente.

    Un saludo

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Número de página de Adobe

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Tienes también "Invert screen"? Si es así, eso es un parche.
    No lo tengo. Pero no me preocupa porque eso no lo uso.

    De todas formas, tampoco he conseguido parchearlo con el megaparche sino "haciendo Injertos" de todas las instrucciones que he ido descubriendo. Ya que almenos que yo sepa no hay megaparche específico para la versión en la que estoy. Y cuando intenté bajar el FW a la 4.20 cosa que si se hizo bien, luego no me deajba poner el megaparche (el correspondiente a esa versión). Misterio de los chismes estos. Pero bueno trapicheando he conseguido el coolreader y añadir diccionarios en la 4.22.

    Eso es sufiente para mí. No uso notas, marcas, etc. y la catalogación me la arreglo con el calibre y al ebook solo mando los 5 o 6 libros que me interesa leer en ese momento.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2014, 21:58
  2. Número página en PW2
    Por einyel75 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2013, 23:29
  3. Número de página en los mobi
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2011, 23:19
  4. quitar número de página en pdf
    Por zk86 en el foro Calibre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2010, 18:01
  5. Quitar número de página en pdf o con BD
    Por correcaminos en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2009, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •