En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kobo Libra: aumentar márgen superior y poner título de libro

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de piratejo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Kobo Libra: aumentar márgen superior y poner título de libro

    Buenas a tod@s

    Tengo dos Kobo Libra, y no hago más que dar vueltas para intentar aumentar el margen superior (el texto sale muy pegado a la parte de arriba de la pantalla, y me resulta especialmente molesto) y/o para añadir en esa zona el título del libro, tal y como podía hacer en mi anterior H2O.

    He dado mil vueltas por mobileread, pero no logro encontrar nada (mi inglés tampoco es que sea para tirar cohetes), aparte de que parece que todo se ha producido a raíz de un cambio de firmware...

    ¿Alguién sabe algo (parche o tal) o puede indicarme algún hilo donde ver información al respecto?

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Kobo Libra: aumentar márgen superior y poner título de libro

    En el aura H2O la cabecera del CR está excesivamente pegada al bisel. Para solucionarlo hay que sustituir la instrucción del archivo de arranque cr3.sh que hay en la carpeta .kobo\vlasovsoft por

    exec cr3/cr3 -stylesheet $STYLESHEET -geometry 1070x1417+4+17

    prueba a ver si por un casual sirviera también en el Libra.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de fmazarro
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Kobo Libra: aumentar márgen superior y poner título de libro

    Cita Iniciado por piratejo Ver mensaje
    Buenas a tod@s

    Tengo dos Kobo Libra, y no hago más que dar vueltas para intentar aumentar el margen superior (el texto sale muy pegado a la parte de arriba de la pantalla, y me resulta especialmente molesto) y/o para añadir en esa zona el título del libro, tal y como podía hacer en mi anterior H2O.

    He dado mil vueltas por mobileread, pero no logro encontrar nada (mi inglés tampoco es que sea para tirar cohetes), aparte de que parece que todo se ha producido a raíz de un cambio de firmware...

    ¿Alguién sabe algo (parche o tal) o puede indicarme algún hilo donde ver información al respecto?

    Muchas gracias
    Hola, qué tal? cómo conseguiste solucionar eso? tengo el mismo problema. Gracias

Temas similares

  1. Kobo Libra y kobo forma-pantallas
    Por paramus en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2020, 20:26
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2020, 17:33
  3. Presentado Kobo Libra H2O
    Por Zalpa en el foro Kobo
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 12/05/2020, 18:45
  4. Kobo Libra H20
    Por silverwing en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2019, 20:36
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2014, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •