En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kobo Libra y kobo forma-pantallas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de paramus
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Kobo Libra y kobo forma-pantallas

    Hola...
    Mi experiencia con el kobo aura one ha sido muy buena. He leído algunas review sobre estos nuevos modelos...tienen zonas sombreadas en las pantallas y una iluminación defectuosa como dicen?...Saludos...

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de miniunder
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Mensajes
    11

    Smile Re: Kobo Libra y kobo forma-pantallas

    Cita Iniciado por paramus Ver mensaje
    Hola...
    Mi experiencia con el kobo aura one ha sido muy buena. He leído algunas review sobre estos nuevos modelos...tienen zonas sombreadas en las pantallas y una iluminación defectuosa como dicen?...Saludos...
    Yo llevo dos libros leídos en mi Libra H2O (unas 26h de lectura o así) y no tengo absolutamente ninguna queja ni en cuanto a zonas sombreadas ni en cuanto a la pantalla en sí. Se ve genial y se ilumina genial. Para mí es un gran libro electrónico. Espero haberte servido de ayuda. Si quieres saber algo más, no te cortes

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de paramus
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Kobo Libra y kobo forma-pantallas

    había leído que el el forma tenía una franja sombreada en uno de los bordes y el libra algo parecido...la pantalla muy azulada...en fín....gracias por el dato.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nanylla
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Kobo Libra y kobo forma-pantallas

    A mí me encanta el Kobo pero para gustos los colores.
    Depende mucho si te gusta o no.
    Yo por ejemplo no veo esas sombras cuando leo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Kobo Libra y kobo forma-pantallas

    Del Aura One también se ha dicho que la iluminación era irregular (en realidad todos los lectores, en algunos hay más quejas y en otros menos, pero en todos los modelos con iluminación siempre han salido usuarios que se han quejado de irregularidades). Si el tuyo lo ves bien es que no eres muy exigente con la iluminación, y no tendrás problema con los otros modelos, igual al principio notas las franjas de las que hablan, pero en nada te acostumbras y dejas de verlas.
    Reconozco que no soy exigente en ese aspecto, así que yo en mi Forma no lo veo, si me pongo a fijarme igual lo noto, pero tengo que fijarme específicamente en ello, y las fotos que he visto subidas en el foro de mobileread de usuarios indicando que la iluminación era irregular, para mi no eran un problema, sobre todo teniendo en cuenta que para mostrar el detalle en la foto habían tenido que subir la iluminación a niveles que yo jamás uso (casi nunca subo del 10%, suelo dejarla entre el 4-8%).

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de paramus
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Kobo Libra y kobo forma-pantallas

    Gracias...lo tendré en cuenta, vivo en la patagonia, por eso antes de comprarlo me fijo en los pequeños detalles...Saludos.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de piratejo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Kobo Libra y kobo forma-pantallas

    Yo tengo dos Lybra recién comprados en sitios diferentes (uno hace un mes, por Amazon, y otro la semana pasada en FNAC), y ambos tienen un muy ligero sombreado por el lateral de los botones. Es muy ligero (e hecho, solo lo notas en penumbra o a oscuras, no en sitios con buena luz exterior), pero está.

    No es especialmente molesto (la mejor forma de "acostumbrarte" es pensar que es la pequeña zona de sombra que suele quedar en el pliegue de las hojas de un libro de papel) ni intenso, pero dependiendo de lo quisquilloso que seas, te puede ser más o menos molesto.

    Yo soy MUY quisquilloso, pero voy aprendiendo a convivir con ello porque me da que debe ser un probema generalizado, no de unidades concretas.

    Por si te sirve de algo, mi anterior ebook era un H2O de la primera generación, y me hacía exactamente lo mismo, pero por el lateral inferior del dispositivo.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Kobo Libra y kobo forma-pantallas

    Efectivamente en mi Libra también tengo esa zona más "oscura" en el lado de los botones, que es justamente donde están los leds. Es algo más notorio con luz fría que con luz cálida, pero ni muchos menos exagerado ni que distraiga cuando lees (y eso que leo en la cama de noche sin luz ambiente y soy muy puntilloso con este tema). Inicialmente tenía configurados los márgenes al mínimo, ahora los he ampliado un poquito para que el texto esté un poco más separado de esa zona y ya ni me acuerdo del tema.

    Saludos.

Temas similares

  1. Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis
    Por n10b374 en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/06/2020, 08:17
  2. Presentado Kobo Libra H2O
    Por Zalpa en el foro Kobo
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 12/05/2020, 17:45
  3. Parches en el Kobo Libra
    Por avresbo en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2019, 18:02
  4. Kobo Libra H20
    Por silverwing en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2019, 19:36
  5. Kobo Forma. Nuevo modelo de Kobo
    Por carmelocotonto en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/10/2018, 05:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •