En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Instalar megaparche, ¿Cómo?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    218

    solucionado Instalar megaparche, ¿Cómo?

    Edito. Por fin lo he solucionado en un fw 4.22.15190.

    Siguiendo los pasos de esta web: https://wiki.vlasovsoft.net/doku.php?id=en:installation

    Ahora solo me queda averiguar 2 cosas:
    - como instarlar los diccionarios. Selecciono un palabra y me sale un mensaje en inlges Nothing similar to (palabra selecionada), sorry
    y como hacer que la 1º letra de cada párrafo tenga una sangria con respecto al resto del párrafo. En cristiano ; que esté más pa adentro....jajaja.

    a ver si alguien puede ayudarme con esto ahora. Muchas gracias


    Alguien puede indicarme como se hace porque sigo los pasos y no me sale nada.

    Tengo un kobo clara hd del Fnac.

    Nada más encenderlo me pide añadir una conexión wifi y hacer todo el proceso. una vez terminado todo eso (cosa que hace que se actualice el fw). Compruebo el fw y está a la versión 4.22. No hay forma de que el lector se ponga e marcha sin todo ese proceso.

    Instalo la 4.20.14622, sin problemas. Me baja el fw, comprobado el la configuración.

    Luego sigo los pasos para instalar el megaparche 4.20.14622 y nada.

    Copio koreader.png, laucher.png y reboot.png en la raíz del lector. Desconecto de forma segura, apago y enciendo el lector y no meparacen los iconos como libros (como dice las instrucciones). No hay ningún "libro" nuevo. no aparecen los iconos

    Por más que mantengo el botón de encendido apretado, solo enciende y apaga, no se si lo que denominan "reinicio" se hace de otra forma y por eso no me funciona.

    De ahí no paso.

    De todas formas por si acaso sigo, pongo el koboRoot.tgz (el archivo comprimido) dentro de la carpeta .kobo.

    Y lo mismo desconecto del pc de forma segura, apago enciendo y no hay nada instalado. Si que aparece en el lector la carpeta .add y todo el contenido, incluso el archivo koboRoot.tgz, desaparece de donde fue copiado. Pero no hay nada instalado.


    Nombre:  0001.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 21.5 KBNombre:  0002.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 25.1 KBNombre:  0003.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 61.2 KBNombre:  0004.jpg
Visitas: 269
Tamaño: 80.1 KB

    De hecho he copiado en la raíz varias fotos de prueba en varios formatos (los que se supone que lee el ebook) y no aparece ninguna.

    Si me pudieran ayudar a ver que es lo que estoy haciendo mal. Se me han desinflado todas las espectativas que tenía con el ebook.

    Muchas gracias.
    Última edición por sag73; 21/07/2020 a las 13:11

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2016, 12:23
  2. Cómo instalar APK en Nook ST rooteado
    Por Artemisa en el foro Nook
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2013, 22:24
  3. ¿cómo instalar coolreader en windows?
    Por wissel en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/01/2011, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •