En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Epublibre

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Purif
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Epublibre

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Debe ser una de las páginas suplantadoras de ePubLibre.
    Hay gente dispuesta a aprovecharse del trabajo de otros. Son páginas muy poco seguras.
    Yo estos días estoy entrando sin problemas en la web.
    Mi operador es Movistar, y el tuyo?
    Me gustaría saber porqué Movistar bloquea esta página.
    Gracias

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Epublibre

    Yo la unica manera que consigo entrar es mediante el navegador Thor.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de bou1899
    Fecha de ingreso
    06 sep, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Epublibre

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    Yo la única manera que consigo entrar es mediante el navegador Thor.
    Tutorial cortesía de Picard para acceder a Epublibre si el proveedor da problemas:

    Tor Project
    · Ventajas: Es un navegador portable que está configurado para ocultarnos completamente (además permite acceder a la Deep Web.
    · Inconvenientes: Está configurado para ocultar todo, cosa que para ePubLibre no nos interesa, ya que bloquea cookies (no guarda contraseña) y Javascript (bloquea los click de magnets y demás), aunque tiene facil solución. Spoiler:
    @ Torproject Spoiler:

    Extensiones VPN para el navegador
    Añadir un addon a nuestro navegador habitual que oculte nuestra IP.
    · Ventajas: Usamos nuestro navegador que ya lo tenemos configurado como nos gusta.
    · Inconvenientes: Si lo usamos para más cosas y se nos olvida desactivarlo podemos poner en riesgo nuestra navegación. La mayoría tiene un límite diario de transferencia.
    * Chrome:
    @ anonymoX
    @ Hola Free
    @ Unlimited VPN proxy
    @ ZenMate Free VPN
    @ Touch VPN
    @ HMA VPN Proxy Unblocker Spoiler: Tiene la ventaja de poder añadir las páginas que quieres en su memoria y solo se activa cuando entres en dichas páginas sin tener que hacer tú nada más. No tiene límites de uso.

    Se pueden encontrar una gran cantidad de ellos más desde el propio buscador de extensiones de Chrome, buscando por VPN o Proxy.
    * Firefox:
    @ Hotspot Shield
    @ Hoxx VPN
    @ Touch VPN
    @ ZenMate
    @ HMA VPN Proxy Unblocker Spoiler: Se pueden encontrar una gran cantidad de ellos más desde el propio buscador de extensiones de Mozilla, buscando por VPN o Proxy.

    * Safari:
    @ ExpressVPN
    @ NordVPN
    @ CyberGhost

    Navegadores con VPN incorporado
    Hay algunos navegadores que ya tienen incorporado un complemento para ocultar la IP, por lo que no tendrás que descargar nada.
    @ Citrio Spoiler:
    @ Opera Spoiler: Opera, lleva un VPN integrado que funciona sin problemas
    @ Brave Este navegador no tiene incorpora un VPN si no que lleva incorporado el sistema TOR del primer apartado. Spoiler:

    Web proxy o proxy surf
    Son webs que te permiten acceder a otra web a través de ellos (hacen de intermediarios). Recomendado revisar la configuración de la web para optimizar el acceso.
    · Ventajas: No es necesario instalar nada y es como si accedieras a otra página web. Puedes guardar el acceso directo que crea a ePL en tu navegador.
    · Inconvenientes: Las versiones gratuitas tienen bastante limitado las opciones y hay un límite de descarga diario.
    @ unblockit. Acceso directo a ePL: Spoiler:
    @ hidemyass. Acceso directo a ePL: Spoiler:
    @ megaproxy. Acceso directo a ePL: Spoiler:
    @ anonymizing. Acceso directo a ePL: Spoiler:
    @ Hidester. Acceso directo a ePL: Spoiler:
    @ kproxy. Acceso directo a ePL: Spoiler:
    @ vpnbook. Acceso directo a ePL: Spoiler:

    VPN "intrínseco"
    Son los primeros sistemas de VPN o proxy que se hicieron y consiste en un programa que se instala en nuestro PC y "enrutan" todas las conexiones que hacemos a internet a través de los servidores de la empresa creadora.
    · Ventajas: Son creados por empresas reconocidas que se dedican a estoy y por lo tanto más seguras.
    · Inconvenientes: Las versiones gratuitas tienen un límite de Gb al mes. Además si solo lo quieres para ePL como te enrutan todas las conexiones no tiene mucho sentido.
    @ Hotspotshield. La más famosa, tiene versiones tanto para windows, android o IOs.
    @ Securitykiss. Spoiler:
    @ Windscribe.
    @ Urban-VPN.
    @ TunnelBear.
    @ Hide.me. Spoiler:
    Una búsqueda en Google puede mostrar algunos más.


    Saludos,

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a bou1899 Por Este Mensaje:


  5. #14
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Epublibre

    Comparto mi experiencia personal con 2 navegadores por si a alguien le sirviera:

    Safari:
    Al primer clic en el formato deseado me redirecciona a otra página que indica: "Regístrese ahora mismo", blá, blá, blá...

    Entonces, vuelvo a la página anterior, y ya cuando hago click de nuevo (en el formato deseado), me direcciona a la página correcta, que me indica:
    "En un momento serás dirigido a la página de descarga".
    Y efectivamente así es. Me pregunta el navegador si deseo permitir la descarga, Acepto, y descargando.

    Opera:
    Clickeo en el formato deseado y a la primera me direcciona a la página que indica "En un momento serás dirigido a la página de descarga", y sin más preámbulo ni triquiñuela, me pregunta si permito la descarga, Acepto, y ya lo tengo en la carpeta de Descargas.

    Opera da la opción de usar VPN, pero no es preciso para descargar en la web que nos ocupa, ;-)


    Saludos

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Epublibre

    Llevo tiempo sin poder acceder al foro de Epublibre
    Tengo acceso a la web, pero a la hora de meter el usuario y contraseña me dice que no es correcto. He solicitado mil veces que me envíen una nueva contraseña y sale el mensaje diciendo que ya se ha enviado, pero a mi no me llega nada. He probado a acceder a hilos a los que estaba suscrito y lógicamente tampoco me deja. Desde ahí también he probado a solicitar una nueva contraseña y me sale un mensaje diciendo que no estoy autorizado a pedir una nueva contraseña.
    Alguien. sabe como puedo contactar con alguien de la administración?? O alguien puede contactar con la administración de mi parte??
    Usuario: dani1887
    email: dani1887@gmail.com

    También he probado a registrarme de nuevo con otro correo y nada de nada.

    Un saludo y gracias

Temas similares

  1. ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?
    Por piratejo en el foro Foro general
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 17/12/2021, 08:56
  2. ¿Qué pasa con epublibre?
    Por Dr. Strangelove en el foro Noticias
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/07/2017, 21:19
  3. Epublibre. Momento clave
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/2013, 14:08
  4. Epublibre
    Por Arxitex en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2012, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •