En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pichuli
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    5

    Predeterminado Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Como tardaron en validarme el usuario para este foro, no pude formularos esta consulta y devolví el Kobo Clara HD porque no vi forma humana de que Windows 10 lo reconociera.

    El e-reader funcionaba bien, sin problemas, y me gustaba, pero lo intenté usando varios cables y por distintos puertos USB de mi pc de sobremesa. Lo más gracioso es que reinstalé Windows 10, incluso con otra versión, y sin actualizar. Y nada, todo seguía igual. Usé el chat del servicio técnico de Kobo y no me dieron solución. Lo reseteé a valores de fábrica yendo a Ajustes, en el menú del Kobo y también lo hice manualmente. Con idéntico resultado infructuoso.


    Aunque ya no lo tengo, quisiera saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido y si hay alguna solución. Porque si la hay, lo mismo me lo vuelvo a comprar.

    Un saludo y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de miniunder
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por Pichuli Ver mensaje
    Como tardaron en validarme el usuario para este foro, no pude formularos esta consulta y devolví el Kobo Clara HD porque no vi forma humana de que Windows 10 lo reconociera.

    El e-reader funcionaba bien, sin problemas, y me gustaba, pero lo intenté usando varios cables y por distintos puertos USB de mi pc de sobremesa. Lo más gracioso es que reinstalé Windows 10, incluso con otra versión, y sin actualizar. Y nada, todo seguía igual. Usé el chat del servicio técnico de Kobo y no me dieron solución. Lo reseteé a valores de fábrica yendo a Ajustes, en el menú del Kobo y también lo hice manualmente. Con idéntico resultado infructuoso.


    Aunque ya no lo tengo, quisiera saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido y si hay alguna solución. Porque si la hay, lo mismo me lo vuelvo a comprar.

    Un saludo y muchas gracias de antemano
    Vaya fastidio. Además, yo creo que no necesitas ni drivers (yo soy usuario de un Libra H2O). Al conectarlo al USB te dice en el ereader si quieres conectar el dispositivo y se te abre como si fuera una memoria, no necesita ni drivers...
    ¿Has probado con los puertos del detrás de tu torre también? Un pendrive lo lee sin problema?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    El problema no es Windows 10 sino el puerto. En un hub a veces no va, pero dicen que donde más falla es en un USB 3.0
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de miniunder
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El problema no es Windows 10 sino el puerto. En un hub a veces no va, pero dicen que donde más falla es en un USB 3.0
    Eso pienso yo también. Los HUB a veces dan problemas para temas de memoria. Prueba con los traseros, o sin el HUB.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El problema no es Windows 10 sino el puerto. En un hub a veces no va, pero dicen que donde más falla es en un USB 3.0
    En el ordenador que tenía antes, al conectar mi Kindle en un puerto delantero los dos se volvían locos. En cambio en un puerto trasero no tenía ningún problema.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de mmc_meneses
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Me pasa parecido con un SONY PRS-T1, no falla si lo conecto cuando el portátil esta funcionando con AC, si es con Bateria solo funciona si no hay nada mas conectado en otros USB. Creo que es un tema de cuanta energía necesita el lector para entrar en modo almacenamiento o carga.
    Saludos

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pichuli
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El problema no es Windows 10 sino el puerto. En un hub a veces no va, pero dicen que donde más falla es en un USB 3.0
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Probé los USB 3.0 y los 2.0 y nada. Tanto los de delante como los de detrás.

    Lo que no hice fue ir a Administrador de dispositivos, desinstalar los drivers de los USB y reiniciar para ver si lo reconoce. Lo mismo tampoco hubiera resultado. Quién sabe.

    Mi placa base es una Gygabyte GA-970A DS3P. No creo que tenga nada que ver.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pichuli
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por miniunder Ver mensaje
    Vaya fastidio. Además, yo creo que no necesitas ni drivers (yo soy usuario de un Libra H2O). Al conectarlo al USB te dice en el ereader si quieres conectar el dispositivo y se te abre como si fuera una memoria, no necesita ni drivers...
    ¿Has probado con los puertos del detrás de tu torre también? Un pendrive lo lee sin problema?
    Acabé desesperado de probar de todo: consulté foros, en google.... Los pendrive los lee sin problemas.

    Fastidio y gordo porque me gustaba ese e-reader mucho. La putada es que además me lo había comprado en el día sin IVA de Mediamarkt, que fue hace menos de un mes o así y me había costado 106 euros. Muy buen precio. De lo poco que pude probar, me gustaba del Kobo la fluidez, lo ligero que era sostenido en mano y sobre todo la resolución. Los 300ppp se notan mucho. Lo recogí un lunes y lo devolví un viernes. También me había pillado la funda original del Kobo Clara HD en FNAC, que estaba rebajada y me salía por 21 euros. La devolví también, claro está.

    Todo por no pasar por el aro de Amazon y comprarme un Kindle Paperwhite, que me salía también por esos 106 euros en Mediamarkt. Detalles como el tema EPUB, la luz cálida y el menor peso me decantaron finalmente por el Kobo Clara HD. Cuestión de gustos y prioridades, por supuesto.

    Vistos los problemas que tengo con los Kobo, como poder, podría comprarme hasta un Kindle Oasis y no quebrar mi economía, por decirlo de alguna manera, pero como no soy un lector muy ávido ni le dedicaría muchas horas a la semana, quizá no lo disfrutaría tanto ni le sacaría partido como un lector empedernido, digo yo. Con un escalón por debajo creo que me apañaría bien.

    Aunque ya se que no es el hilo, ¿qué e-reader alternativo a los Kobo me recomendáis?. ¿Merece la pena el Kindle Paperwhite o con el Kindle básico voy que me mato?. Tengo la duda de si pesa mucho sostenido en mano y en si esos 167ppp del Kindle básico los voy a odiar en el día a día. Por el resto de características no tengo problemas.

    Muchas gracias de antemano otra vez. Sois grandes.

    PD: Si ya hay un hilo para aconsejar que e-reader comprar, os ruego que me avisáis.
    Última edición por Pichuli; 06/07/2020 a las 23:41

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Yo en eso no puedo ayudarte, no uso Kindle porque no me gusta su software.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pichuli
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo en eso no puedo ayudarte, no uso Kindle porque no me gusta su software.
    Gracias de todas formas. Yo tampoco quería pasar por el aro Amazon. Por eso elegí Kobo.

    Realmente, mientras el lector funcione bien y no empiece a quedarse colgado y esas cosas que ya sabéis, casi que lo demás me da igual, casi.

    Si tengo que pasar por el aro de Amazon, intentaré que me afecte lo menos posible. Que ponen publicidad, apago el wifi y listo. ¿Comprarles libros?. Ni uno. Tengo muchos libros en EPUB. Un amigo me pasó un archivo con una colección actualizada a noviembre de 2019 que pesa 83Gb y tiene algo más de 72.000 libros. Una barbaridad exagerada que no leerá nadie. Lo que me interesa de esa colección es que hay autores de todas las épocas, libros que es difícil encontrar en papel hoy día, si acaso de segunda mano y con suerte (en EPUB por internet seguro que estarán por ahí, claro). Y por eso mola esa colección, no por la ingente cantidad.

    Muchas gracias chicos, no os canso más.

    Si acaso cuando tenga lector os lo digo y os cuento como rula, que habrá gente a quien le interesará.
    Chao.

Temas similares

  1. Nuevo Kobo Clara HD
    Por ahorso en el foro Kobo
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 30/11/2018, 16:15
  2. Kobo clara hd 79€
    Por framsimar en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2018, 20:26
  3. Kobo Clara HD a 99€
    Por Titoyago en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2018, 08:32
  4. WINDOWS 7 no reconoce mi papyre 6.2
    Por john777 en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2017, 23:19
  5. windows 7 no me reconoce el prs 505
    Por mackote en el foro PRS-505
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/12/2012, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •