En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Pues yo desde siempre he buscado que pudiera ser "tuneable", básicamente poderle cambiar el firmware por uno personalizado, para usar el coolredaer. Me gusta la cantidad de personalización que tiene. Y porque toda mi colección está en FB2, que es el único formato que por el momento se editar con el xml copy editor.

    Así que por casa han pasado (mio o de la familia), papyre 6.1, sony prs-T1, sony prs-T2, kindle 4NT. Todos modificados. Y ahora estoy a la espera de que me llegue un kobo clara HD (comprado en la península aprovechando ofertas y esperando a que me lo traiga un familiar para canarias).

    Espero no tener esos problemas con el win10 y a ver si es verdad que le puedo instalar los parches.

    Una opción que se me ocurre si te manejas un poco con la informática, sería hacerle un disco virtual al pc e instalar otro sistema operativo. Sería cuestión de probar.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pichuli
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    5

    Post Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    Pues yo desde siempre he buscado que pudiera ser "tuneable", básicamente poderle cambiar el firmware por uno personalizado, para usar el coolredaer. Me gusta la cantidad de personalización que tiene. Y porque toda mi colección está en FB2, que es el único formato que por el momento se editar con el xml copy editor.

    Así que por casa han pasado (mio o de la familia), papyre 6.1, sony prs-T1, sony prs-T2, kindle 4NT. Todos modificados. Y ahora estoy a la espera de que me llegue un kobo clara HD (comprado en la península aprovechando ofertas y esperando a que me lo traiga un familiar para canarias).

    Espero no tener esos problemas con el win10 y a ver si es verdad que le puedo instalar los parches.

    Una opción que se me ocurre si te manejas un poco con la informática, sería hacerle un disco virtual al pc e instalar otro sistema operativo. Sería cuestión de probar.
    ¡¡Qué de lectores habéis tenido!! . Teneis experiencia ya, desde luego. No sabía que con los e-readers se podía hacer como con los smartphones: hacerles root e instalarle lo que te dé la gana a condición de perder la garantía. Con la informática voy algo justito, pero muchas gracias por los consejos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por Pichuli Ver mensaje
    ...... hacerles root e instalarle lo que te dé la gana a condición de perder la garantía. ......
    Tanto como lo que te de la gana, no. Solo que hay en esta web y leyendo y releyendo tropecientas veces todos los pasos, para que no se brikee. Haciendo las consultas necesarias y algún punto no está muy claro. Por suerte esta comunidad ayuda mucho a gente con pocos conocimientos.

    Por supuesto, los "experimentos" siempre despues de que se hubiera expirado la garantía. Y si eres un ansias y no quieres esperar tanto, pues como advierten siempre, a riesgo de cada uno.....

    De todas formas si alguno por hacerle modificaciones se queda kaput, tampoco es una pérdida económica muy grande aunque (almenos para mi) sí un fastidio. Además que siempre he tenido el modelo básico, el más baratillo....jajajaja.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Victor Polo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Se que ha pasado ya mucho tiempo, pero el problema me apareció anoche. Tengo uno de marca Kobo y el ordenador dejó de reconocerlo, probé todo, hasta en otro ordenador, pero nada seguía sin reconocerlo. Esta mañana me puse en contacto con el servicio técnico de Kobo y me han dicho la forma de resetearlo de una manera que no conocía. La cosa es que ya funciona otra vez, por si te quisieras comprar ese modelo otra vez, aunque ya ha pasado casi un año. Un saludo

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por Victor Polo Ver mensaje
    Se que ha pasado ya mucho tiempo, pero el problema me apareció anoche. Tengo uno de marca Kobo y el ordenador dejó de reconocerlo, probé todo, hasta en otro ordenador, pero nada seguía sin reconocerlo. Esta mañana me puse en contacto con el servicio técnico de Kobo y me han dicho la forma de resetearlo de una manera que no conocía. La cosa es que ya funciona otra vez, por si te quisieras comprar ese modelo otra vez, aunque ya ha pasado casi un año. Un saludo
    Creo que sería de interés general que nos explicaras esa forma de resetearlo. Gracias.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Josecho
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Si, por favor, explica esa forma de resetearlo. Yo he devuelto un Clara HD que le pasaba eso

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Pregunta tonta... probaste con el cable del kobo u otro? los hay solo de carga y no te reconoce el dispositivo. como te dicen los de atrás simpre mejor.

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cambia de cable, a mi se me solucionó con eso. Usa un cable "bueno" o que no esté cascado por el uso.
    Y cuando lo uses, no lo conectes a un USB 3.0, sino al nomar 2.0 de la parte de atras del ordenador
    Me pasó con el Libra cuando le fui a cargar los libros por primera vez, con el cable habitual y qme dió problemas, cogí uno con apenas uso y lo detectó.
    Me da que es por la calidad de las uniones de los filamentos del propio cable o quizás no tienen blindaje suficiente para ciertas cosas... no sé.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Windows 10 no me reconoce Kobo Clara HD

    Cita Iniciado por edertano Ver mensaje
    Cambia de cable, a mi se me solucionó con eso. Usa un cable "bueno" o que no esté cascado por el uso.
    Y cuando lo uses, no lo conectes a un USB 3.0, sino al nomar 2.0 de la parte de atras del ordenador
    Me pasó con el Libra cuando le fui a cargar los libros por primera vez, con el cable habitual y qme dió problemas, cogí uno con apenas uso y lo detectó.
    Me da que es por la calidad de las uniones de los filamentos del propio cable o quizás no tienen blindaje suficiente para ciertas cosas... no sé.
    Kobo acaba de sacar un nuevo firmware y entre las cosas que soluciona dice esto:

    One item with this update is that on newer Kobo eReaders, (hardware versions 6, 7, and 8), USB detection is more robust. For, that means my Forma and Clara HD can now use either of the USB 3 ports on my laptop. (citado del foro mobileread, usuario DNSB https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=341137

    Puede que se solucionen los problemas que comentáis.

Temas similares

  1. Nuevo Kobo Clara HD
    Por ahorso en el foro Kobo
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 30/11/2018, 16:15
  2. Kobo clara hd 79€
    Por framsimar en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2018, 20:26
  3. Kobo Clara HD a 99€
    Por Titoyago en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2018, 08:32
  4. WINDOWS 7 no reconoce mi papyre 6.2
    Por john777 en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2017, 23:19
  5. windows 7 no me reconoce el prs 505
    Por mackote en el foro PRS-505
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/12/2012, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •