En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por ahora no cambio mi kobo Aura one

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de juanito
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Por ahora no cambio mi kobo Aura one

    Si,salieron hace tiempo lectores con android de 8 pulgadas,pero para mi no me aportan nada nuevo.Con los parches,el kobo para mi es el lector ideal,leo casi siempre en horizontal y con tono de luz ligeramente cálido y cuando tengo algun pdf pendiente echo mano del koreader.Yo ahora mismo solo pensaría en cambiarlo para dar el salto al eink en color,que ya han salido un par de lectores en 6 pulgadas.
    No veas lo que han cambiado los lectores desde que empezé con el papyre hace mas de 11 años,por cierto todavia conservo la biblioteca granmata.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanito Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Por ahora no cambio mi kobo Aura one

    Grammata, qué recuerdos, con sus Papyres (que en un principio iban a llamarse "pizarrín" ). Grammata quebró, y también Leer-e, su competidor y las dos primeras empresas que trajeros los lectores electrónicos a España. Una lástima.
    Sobre los lectores a color... hace ya muchísimos años que los hay, pero siguen sin dar con la tecla de un color natural, vivo y con una gama lo suficientemente amplia. Es el santo Grial que no termina de encontrarse.

    Y sobre los Kobo... si están en la cima, es por algo. Amazon tiene una empresa mucho más potente detrás y unos lectores competentes, robustos y competitivos en precio, pero bastante rígidos en cuanto a lo que su software permite o no hacer a los usuarios. En ese sentido, está claro que la flexibilidad de los Kobo y sus modificaciones ganan la batalla para quienes prefieren más capacidad de personalización.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2017, 15:12
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2014, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •