En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pie de página no funciona

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Pie de página no funciona

    Tengan un buen día, maestros:
    Tengo un Kobo Clara y las notas a pie de página solo tienen ida, no vuelta, es decir cuando tocas en un pie de página te lleva hasta él, pero luego no vuelve al texto, lo cual es un engorro por que no tiene (o no se donde está) la opción ir a página cosa que me parece extraña en un lector de libros. Lo resuelvo teniendo abierto a la vez el cool reader del móvil.
    Última edición por luchana; 23/06/2020 a las 10:47
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Pie de página no funciona

    Me parece muy raro, entiendo que lees epub, no kepub (el epub enviado por Calibre cuando tienes activo el plugin Kobo Touch Extended), pero aún así normalmente los epub se construyen añadiendo un enlace para volver a la posición inicial cuando tienes una nota que te desplaza a otra posición, otra cosa es que igual al elegir poner el enlace en una tipografía especial como pueda ser usar subíndice o superíndice, la zona a pulsar sea tan pequeña que no aciertes con ello.
    Y me suena que también, si pulsas en el centro de la página para que salga el menú del libro, tienes la opción de volver a la ubicación anterior, con epub no estoy tan segura, pero me suena que también es así.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Pie de página no funciona

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Me parece muy raro, entiendo que lees epub, no kepub (el epub enviado por Calibre cuando tienes activo el plugin Kobo Touch Extended), pero aún así normalmente los epub se construyen añadiendo un enlace para volver a la posición inicial cuando tienes una nota que te desplaza a otra posición, otra cosa es que igual al elegir poner el enlace en una tipografía especial como pueda ser usar subíndice o superíndice, la zona a pulsar sea tan pequeña que no aciertes con ello.
    Y me suena que también, si pulsas en el centro de la página para que salga el menú del libro, tienes la opción de volver a la ubicación anterior, con epub no estoy tan segura, pero me suena que también es así.
    Siento molestarte, y gracias por contestar.
    Resulta que tengo el Quijote y los pies de página funcionan bien. Deber ser que el epub, Syrley de Charlotte Bronte, está mal maquetado
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Pie de página no funciona

    Yo uso formato FB2 y con el ebook Modficado con los firmwares que tienen en esta web. De esa manera los pies de página me salen en la parte baja de la misma hoja en la que estoy leyendo y se encuentra la palabra en cuestión. Es como aparecen en los libros escritos. Además de poder configurar el tipo de fuente y tamaño. Además antes de pasar cualquier libro al lector siempre le echo un ojo a la edición y me los arreglo a mi gusto.


    Lo que no te puedo informar es si la forma de visualización por cual de las 3 cosas viene dada. Si por la edición, el formato FB2, o el Launcher Coolreader.

    Descozco si el resto de formatos debe visualizarse como digo. Y tampoco he tenido un ebook táctil en el que se pueda selecionar la palabra y te redigija al pie de página.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2014, 21:58
  2. Mi leqtor no funciona
    Por pamarbelu en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2012, 11:30
  3. la página de descargas de inves no funciona hace días
    Por l.g. en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2010, 15:22
  4. No funciona.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/10/2010, 01:19
  5. Página de Grammata no funciona
    Por demetrioguar en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2010, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •