En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Regreso a mi Kobo H2O

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Regreso a mi Kobo H2O

    Hola amigos.
    He estado unos meses desconectado del tema ereaders ya que me he estado sacando una Oposición y ¡he aprobado!... así que estoy lleno de felicidad. Durante mis casi 2 años de estudio ni toqué los ebooks y ahora los he retomado con ánimos renovados.

    Pero... ya estamos con lo de siempre: los epubs, los kepubs, el calibre, los drm, y los problemas de sincronización entre Calibre y Kobo.

    Hoy he tenido un problema con mi Kobo, y mientras estaba transfiriendo libros desde Calibre, el ebook se ha "deslogado" solito y cuando quería iniciar sesión me decía todo el rato "error inesperado inténtelo mas tarde", total, que he hecho un reseteo de fabrica (con un par) y he iniciado sesión con el ebook conectado al pc desde kobo desktop y ya he conseguido entrar en mi ebook.
    Se me ha instalado el firmware 42115015, y claro, solo tengo los libros que he comprado en la kobo shop (que son 4 o 5), el resto son epubs bajados de la red y que quiero transferir desde calibre al ebook como habitualmente.
    Acabo de actualizar calibre a su version 4.18 y no puedo transferir libros a mi kobo xq me da uno de los famosos "error de comunicacion con el dispositivo" (os adjunto pantallazo). También comprobé que los complementos del calibre que tengo instalados (sólo tengo el kobo touch extender) estén actualizados.
    Y por último deciros que antes de la actualización al nuevo firmware del kobo, todo me iba (mas o menos) bien, alguna vez tuve problemas de comunicación con el dispositivo, pero se solucionó.
    ¿Alguna idea de porqué no puedo transferir desde calibre?

    Mil gracias---


    Nombre:  error.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 15.5 KB
    Nombre:  complementos.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 15.7 KB

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Regreso a mi Kobo H2O

    Cuernos, te has bajado el último Kobo Touch Extended. Acabo de leer este pufo. Prueba a instalar el archivo que te adjunto, que dicen que lo soluciona.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Regreso a mi Kobo H2O

    Muchas gracias, Terisa, lo bajo, lo pruebo y te cuento... Te idolatro!
    Última edición por Clarividente; 17/06/2020 a las 20:45

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Regreso a mi Kobo H2O

    Bueno, pues funciona, he mejorado xq ya SÍ transfiere libros al ebook en formato kepub.... Mil gracias!! NO sé como agradecerte...
    Entonces ¿me recomiendas no actualizar el complemento? Te lo pregunto xq yo siempre había oido que lo mejor era mantener los complementos actualizados...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Regreso a mi Kobo H2O

    Y otra cosita, del archivo que me has mandado SOLO he instalado en el calibre el KoboTouchExtended..... y funciona.... ¿tenía que instalar todo el resto de complementos?

    Graciaaaas!!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Regreso a mi Kobo H2O

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Bueno, pues funciona, he mejorado xq ya SÍ transfiere libros al ebook en formato kepub.... Mil gracias!! NO sé como agradecerte...
    Entonces ¿me recomiendas no actualizar el complemento? Te lo pregunto xq yo siempre había oido que lo mejor era mantener los complementos actualizados...
    Te recomiendo actualizarlo, aunque son humanos y a veces se mete la pata pero lo corrigen rápido. Este creo que hoy ya saldrá corregido. Y sí, solo había que instalar el KoboTouchExtended, he bajado lo que había en mobileread, no he mirado el contenido que, por lo que dices, deben de ser los diferentes plugin para kepub.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2017, 15:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2014, 10:31
  4. El regreso de Peter Pan
    Por anabelee en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2012, 07:07
  5. El regreso del gato
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2010, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •