En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vendo varios modelos de varias marcas [Kindle, Kobo, Sony, Onyx, etc]

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Vendo varios modelos de varias marcas [Kindle, Kobo, Sony, Onyx, etc]

    Hola a tod@s!
    Lo sé... hace siglos que no doy señales de vida... y es que las cosas están como están...
    Voy al grano.

    Debido a que dimos por finalizada la actividad, como colaborador de premaebooks me he encargado de ir cerrando todo.
    Lo que ha quedado es lo siguiente:

    3 Kindle Paperwhite* + Funda ..................................... 45€ c/unidad
    1 Kindle 4 (tiene una marca en la pantalla) ................... 20€
    1 Sony T1 .................................................. ............... 40€
    1 Onyx Boox C67ML .................................................. . 40€
    1 Onyx Boox M92 (9.7 pulgadas) ................................. 75€
    1 Onyx Boox M96 (9.7 pulgadas) + funda...................... 100€
    2 Onyx Boox T68 (6.8 pulgadas) + funda..................... 50€ c/unidad
    1 Kobo Aura (6.8 pulgadas) ....................................... 50€
    1 Kobo Aura H2O -2ed (6.8 pulgadas) .......................... 65€
    1 Inves Wibook 801 .................................................. .. 40€
    1 Kindle Fire (tablet) .................................................. . 50€


    Esto no son e-Readers pero por si hay interés...

    IPAD2 .................................................. ...................... 200€
    iMac MINI (i7 16GbRam SSD250 server) ........................ 500€
    Monitor IPS 24 pulgadas (el que usaba con el iMac) ......... 75€

    *(tengo que confirmar, pero creo que uno de ellos es el 1 los otros son el 2)
    IMPORTANTE: no incluyo gastos de envío. Creo que son precios bastante razonables. E iré dando preferencia por fecha de contacto...

    Pondré fotos en cuanto me sea posible. Pero estos dispositivos solo se usaban para comprobar que los ebooks maquetados funcionaban correctamente en cada dispositivo. No tengo conexión las 24h en la zona que estoy. Así que miraré el email 1 vez al día.
    Para dar confianza en que el material está bien, grabaré un vídeo a los compradores del momento de empaquetado. Pero bueno, creo que se me conoce en el foro y no intento timar a nadie

    Mejor si me escribís a info[arroba]premaserved.com
    No sé con qué frecuencia podré estar al tanto del foro. Los tengo en venta por otras vías también.
    Siento ser tan escueto, pero la cosa no da para más...
    Gracias. Espero que dentro de lo posible estéis todos bien. La mentira esta del "bicho" ha acabado con lo poco que teníamos para aguantar funcionando...

    Algunas imágenes

    Actualizado 14-12-2020
    Para no cargar el servidor o rebajarlas en calidad, las podéis ver en este enlace:

    VER IMÁGENES
    Última edición por blanca_luz; 14/12/2020 a las 19:57 Razón: añadir imágenes (14-12-2020)
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Vendo varios modelos de varias marcas [Kindle, Kobo, Sony, Onyx, etc]

    Hola buenas noches, estaria interesada en el onyx boox m96 y en el kindle paperwhite.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Vendo varios modelos de varias marcas [Kindle, Kobo, Sony, Onyx, etc]

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Hola buenas noches, estaria interesada en el onyx boox m96 y en el kindle paperwhite.
    ¡Hola!
    Gracias por tu interés y perdona que haya tardado en responder. No tenía acceso a las notificaciones del foro, y he estado sin conexión unos días
    Siguen disponibles, de modo que si aún te interesan, por favor, escríbeme al email citado en el mensaje y hablamos y te muestro en un vídeo que están en perfecto funcionamiento.

    Gracias.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Vendo varios modelos de varias marcas [Kindle, Kobo, Sony, Onyx, etc]

    Mis disculpas a quienes me habéis escrito.
    Fallos logísticos por falta de conexión.

    Sigo manteniendo el orden de quienes me habéis pedido cada modelo. Mientras no me indiquéis lo contrario.
    Únicamente quería aclarar a quienes quieren hacer el pago por Paypal.
    Tengo que validar la cuenta. Y no tenía a mano algún recibo o cualquier otro documento. Que es lo que pide la empresa.
    Espero resolverlo esta semana.
    Quienes no tengan inconveniente en pagar a Cuenta Corriente que me lo indiquen en los mensajes que intercambiemos. Pero el tema de Paypal está en proceso, ¿ok?

    De nuevo, gracias a los interesados. Y al foro por proporcionar este rincón.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Vendo varios modelos de varias marcas [Kindle, Kobo, Sony, Onyx, etc]

    ¡Hola de nuevo!

    Lo primero pedir disculpas a quienes me contactaron esperando las fotos.
    Realmente se ha complicado todo con el "tema virus" y me ha resultado imposible acceder a la red estos meses.
    Estaré activo en el e-mail o con las posibles notificaciones que me lleguen del foro.
    Si, quienes me preguntaron, siguen teniendo interés, sigo manteniendo el orden en que me escribieron.

    Reitero mis disculpas. La situación no ha ayudado. También he modificado algunos precios.
    GRACIAS.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergio vilelas
    Fecha de ingreso
    20 oct, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Vendo varios modelos de varias marcas [Kindle, Kobo, Sony, Onyx, etc]

    Buenas! cuales te quedan?

Temas similares

  1. [GUIA] Modelos Onyx N96 y Note
    Por horgh00 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2017, 08:54
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/03/2015, 13:57
  3. Vendo varios modelos
    Por PremaEbooks en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2014, 19:25
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/07/2012, 21:31
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2011, 14:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •