En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de n10b374
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Buenas tardes.

    Mi lector de libros me está abandonando, y había pensado en comprar uno nuevo. He estado mirando opciones, y estoy dudando entre tres:

    >>Libra
    >>Forma
    >>Oasis

    Casi me decanto más por el Libra. Pero ya que hacemos la inversión no descarto el Forma u el Oasis, que parecen los topes de gama. Veo que la direrencia de precio son unos 100 euros, pero no sé si merece la pena el desembolso adicional. Pero claro, ahora que haces la inversión, es cuando hay que pensarlo. ¿Alguno habéis tenido estos modelos y los habéis comparado entre sí? ¿Por cuál os decantaríais?

    Entre el Libra y el Forma, veo que la diferencia principal a parte del tamaño, es que en el Forma la pantalla no tiene rebaje, es toda de una pieza. También leo, que en el forma aparece una franja en la pantalla de otro color. ¿Esta franja no sale en el Libra? No sé si merece la pena pagar 100 euros más, y encima tener la franja.

    También creo haber leído que en los kobo no hay modo de lectura con fondo negro y letras en blanco. ¿Es así?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.
    Última edición por n10b374; 04/06/2020 a las 13:01

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nanylla
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Cita Iniciado por n10b374 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Mi lector de libros me está abandonando, y había pensado en comprar uno nuevo. He estado mirando opciones, y estoy dudando entre tres:

    >>Libra
    >>Forma
    >>Oasis

    Casi me decanto más por el Libra. Pero ya que hacemos la inversión no descarto el Forma u el Oasis, que parecen los topes de gama. Veo que la direrencia de precio son unos 100 euros, pero no sé si merece la pena el desembolso adicional. Pero claro, ahora que haces la inversión, es cuando hay que pensarlo. ¿Alguno habéis tenido estos modelos y los habéis comparado entre sí? ¿Por cuál os decantaríais?

    Entre el Libra y el Forma, veo que la diferencia principal a parte del tamaño, es que en el Forma la pantalla no tiene rebaje, es toda de una pieza. También leo, que en el forma aparece una franja en la pantalla de otro color. ¿Esta franja no sale en el Libra? No sé si merece la pena pagar 100 euros más, y encima tener la franja.

    También creo haber leído que en los kobo no hay modo de lectura con fondo negro y letras en blanco. ¿Es así?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.
    Supongo que para gustos los colores.
    Lo principal es que con los Kobo puedes leer en epub y en los Kindle es sistema cerrado que solo puedes leer en mobi. Sino tienes impedimento alguno pues nada. Coge el que más te guste por la inversión y eso.
    En cuanto a lo del Kobo Libra y el Kobo Forma, según dice en las especificaciones que el Kobo Forma tiene la parte del Dropbox.
    Lo de la franja de otro color no se a que te refieres.
    Los Kobo son bastantes buenos en relación calidad precio.
    Yo me decanto más por un Kobo que por el Kindle Oasis. Ya el que quieras, haber lo que dicen demás gente.
    Porque los de Kindle te recomendarán Kindle y los de Kobo te recomendarán Kobo.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de n10b374
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Cita Iniciado por Nanylla Ver mensaje
    Supongo que para gustos los colores.
    Lo principal es que con los Kobo puedes leer en epub y en los Kindle es sistema cerrado que solo puedes leer en mobi. Sino tienes impedimento alguno pues nada. Coge el que más te guste por la inversión y eso.
    En cuanto a lo del Kobo Libra y el Kobo Forma, según dice en las especificaciones que el Kobo Forma tiene la parte del Dropbox.
    Lo de la franja de otro color no se a que te refieres.
    Los Kobo son bastantes buenos en relación calidad precio.
    Yo me decanto más por un Kobo que por el Kindle Oasis. Ya el que quieras, haber lo que dicen demás gente.
    Porque los de Kindle te recomendarán Kindle y los de Kobo te recomendarán Kobo.
    Muchas gracias por tu respuesta. Lo del Dropbox no lo sabía, ahora busco en qué consiste. ¿Qué Kobo tienes tú? Lo de la franja lo he leído en varias opiniones de Amazon. Te pego una a continuación:

    Franja de luz anómala inaceptable en un producto premium

    Una franja de luz junto a las teclas. Leo que otros compradores dicen que es normal, o que no tiene importancia, pero yo lo veo inaceptable en un producto premium que de hecho es el lector más caro del mercado. Distrae al leer, y sobre todo no es permisible en un articulo este precio. Lo cambiaré, y si el nuevo viene igual, lo devolveré de manera definitiva. Es como comprar el coche más caro del mercado, que el salpicadero haga ruido con los baches y que te digan que es normal y no le des importancia.
    Última edición por n10b374; 04/06/2020 a las 20:57

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Yo tengo el Libra y muy conténto

    Lo de la franja de color no la he visto.
    En cuanto a Libra o Forma, para mi la diferencia principal es el tamaño, si no sale de casa Forma, si lo llevas siempre encima Libra.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de n10b374
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Cita Iniciado por silverwing Ver mensaje
    Yo tengo el Libra y muy conténto

    Lo de la franja de color no la he visto.
    En cuanto a Libra o Forma, para mi la diferencia principal es el tamaño, si no sale de casa Forma, si lo llevas siempre encima Libra.
    Gracias. Veo que la diferencia de tamaño es aproximadamente centímetro y medio por cada lado. El peso es casi igual.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de n10b374
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Al final, me compré el libra. Me llegó ayer. Gracias por vuestra ayuda.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nanylla
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    ¿Y qué te parece? El tener el Kobo Libra.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de n10b374
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Cita Iniciado por Nanylla Ver mensaje
    ¿Y qué te parece? El tener el Kobo Libra.
    Está muy bien. Quizás me tendría que haber cogido el forma, pero en mi caso no me merecía la pena 100 euros más por un poquito más de pantalla. En todo lo demás son iguales. Otra cosa es si me hubiera esperado a este fin de semana que es el día sin IVA en MM y Amazon ha igualado precios. Pero no sabía que iban a hacer ese descuento.
    Es cierto, que en la zona de los botones la pantalla parece que ilumina un poco menos. Pero hay que fijarse mucho y apenas se nota. Además, como casi siempre lo pongo en horizontal, en esa zona queda la barra de progreso de lectura y no me estorba en absoluto. Por el momento contento con él es muy ligero y mucho mejor que el que tenía.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Estoy tentado en comprarlo para probarlo, pero me da miedo pasar de las 8" del KAO a las 7"
    ¿se notará mucho?¿alguien ha dado este paso?
    Es que me apetece probar esos ereaders asimétricos con botones, pero me frena el tamaño de la pantalla (ya sé que está el forma, pero el precio se dispara y me parece demasiado grande)
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nanylla
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Dudas en compra Kobo Libra, Forma u Oasis

    Cita Iniciado por n10b374 Ver mensaje
    Está muy bien. Quizás me tendría que haber cogido el forma, pero en mi caso no me merecía la pena 100 euros más por un poquito más de pantalla. En todo lo demás son iguales. Otra cosa es si me hubiera esperado a este fin de semana que es el día sin IVA en MM y Amazon ha igualado precios. Pero no sabía que iban a hacer ese descuento.
    Es cierto, que en la zona de los botones la pantalla parece que ilumina un poco menos. Pero hay que fijarse mucho y apenas se nota. Además, como casi siempre lo pongo en horizontal, en esa zona queda la barra de progreso de lectura y no me estorba en absoluto. Por el momento contento con él es muy ligero y mucho mejor que el que tenía.
    Me alegro que hayas hecho buena compra, el Kobo no te defraudará.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Nanylla Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?
    Por Phyros en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/06/2020, 12:19
  2. Presentado Kobo Libra H2O
    Por Zalpa en el foro Kobo
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 12/05/2020, 17:45
  3. Parches en el Kobo Libra
    Por avresbo en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2019, 18:02
  4. Kobo Libra H20
    Por silverwing en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2019, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •